BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy buena experiencia con jazztel

CojonDePez

Aunque estuve dos meses esperando a base de denegaciones de la timo , todo se soluciono , el ruidito de la linea en la portabilidad se soluciono tb, el problema con el huawey y el envio del copmtrend tb solucionado , navego a 10 megas y 1 de subida debido al mal estado de la linea ( comunicado por los tecnicos de telefonica y jazz que eestuvieron revisando la linea desde la central , en la caja de la calle y en mi casa) , ya que desde la central salgo a 20 megas y 1 de subida.
La atencion a causa de la incidencias ha sido perfecta , no tengo cortes de conexion, los pings a servers europeos son desde 60 o 65 , dejo la mula y el bitto con webo de archivos bajando y subiendo durante dias ( eso si , con el sagem en bridge haste q monte el comtrend) y nada de problemas..... en fin que nunca antes habia experimentado una atencion al cliente que casi todos los dias me llaman para ver como se iba soloucionando todo y poniendome al dia de todo lo que se estaba haciendo.......
Entiendo que a algunos les pueda ir mal por alguna razon , pero yo no soy nadie espècial y por ahora he tenido muy buena experiencia con esta compañia y me alegro de haber contratado.
Palabra de cojón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Felicidades CoJoNdEPeZ ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pececillo a pececillo se llena el acuifero

Comtrend536

Que buenas noticias, ¿no?. Lo digo porque a mi también me tienen que revisar la línea, que paso de tener 4 IPs diferentes por día :-P

Saludos 8-)