BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muy buena experiencia con el alta de O2 en dos instalaciones distintas

samtrono
1

Solo escribo para remarcar la velocidad de la portabilidad y de la calidad de la gente con la que he tratado, desde los operadores hasta el técnico que ha venido a casa. Y para mas INRI me han puesto 300/300 en las dos lineas...

kraiser
1

Pues yo hize la portabilidad ayer. Valide los credenciales con la copia del DNI y a la espera estoy de que me llamen.

BocaDePez
BocaDePez

Cuánto pagaras cada mes?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

45€

seviyon
1

Yo atestiguo las buenas palabras, vengo de Movistar, pedi la portabilidad el lunes, hoy jueves ya esta todo listo, movil portado en poco mas de una hora y linea fija + fibra también. En la fibra me ha puesto 300/300, así que mas que satisfecho :).

Test de Velocidad

🗨️ 3
kraiser
1

Yo pedi la portabilidad el miercoles a las 5 de la tarde. Ayer Jueves me llamaron de Zeleris para la entrega de la SIM, y hoy viernes me ha llegado un correo electronico de Vodafone aceptado la portabilidad, aunque no me queda del todo claro porque en el correo me dicen portabilidad y baja...

Hemos procedido a tramitar tu solicitud de portabilidad y baja del teléfono. Para consultar las nuevas condiciones de los servicios que sigues teniendo contratados con nosotros entra en tu Área de Cliente.

Lo cual no tiene mucho sentido ya que he pedido la portabilidad fijo+Internet+Movil en zona no regulada por 45 Euros. No entiendo donde esta la baja ahi, la portabilidad si pero la baja?. Alguien con experiencia en Vodafone-ONO en este tipo de casos?

Gracias y un Saludo!

🗨️ 2
superllo

Serás la baja del Internet fijo, que no tiene nada que ver con el número fijo y si no lo das de baja te siguen dando el servicio (y cobrando).

🗨️ 1
kraiser

okey gracias. Por cierto, actualizo y digo que hoy tambien me ha llegado la sim, he llamado al 1551 y ya me han dicho que el lunes me llegara el sms con la fecha para cambiar la SIM, que presublimemente sera el mismo dia lunes por la noche.. ya ire contando a ver que tal.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he portado fibra y movil desde Vomistar y tambien estoy muy contento. La pedi el sabado pasado y el martes ya tenia el movil con la nueva sim operativo y la fibra...