El martes día 11 de octubre me llama una señorita de R y me dice que me regalan durante 6 meses la televisión (Yo tengo el combo 3), después de estar hablando un rato y ella convencerme, acepto, entonces me dice que cuando pueden venir a ponerme el descodificador, yo le digo que no hay prisa, y ella me responde el sábado 15 a las 12,00 h.
Bueno, hoy es el sábado 15 y a las 14,30 h. decido llamar a R, pues nadie se puso en contacto conmigo y en mi casa no aparecio ni Dios. Una señorita muy amable me dice que va a preguntar por donde anda el tecnico, pues tenía que haber venido. 20 minutos después me llama de R, pero no para explicarme que pasa o para pedir disculpas, no, me llama otra señorita y me dice que me cambian la cita y haber que día me viene bien. Yo le digo que es una falta de respeto, pues nadie se dirigió a mí y que si yo no llamo seguiría esperando todo el día. La señorita, erre que erre con la nueva cita, yo le digo que porque nadie vino a mi casa, pero lo que me cabrea aun mas porque nadie me llamó. (Estos deben de pensar que tenemos todo el día para ellos) Después de mucho insistir por mi parte me dicen que es que el técnico se lío en otro sitio, mi respuesta ¿y porque no me llamaron para informarme? Contestación "Si me dice cuando le viene bien, le ponemos otra cita".
Buenooooo, hasta aqui podíamos llegar, le comento a la chica que la tv se la meta por donde le quepa, que a mi no me venga nadie mas a casa y es mas en la semana que viene me doy de baja de R. Creo que hay que tener un poquito de educación, lo primero se esplica el porque del retraso, lo segundo se pide disculpas y lo tercero se pregunta si uno sigue interesado.
Parece ser que a R le felicitan por su buena atención al cliente, bueno pues me uno a esas felicitaciones, rogandole encarecidamente a R que no me moleste mas y el pelo se lo tomen a su padre (con perdon).
Hace falta tener muy poca verguenza para torear así a la gente. Yo tengo dos niños y en vez de bajarlos al parque estuve en casa esperando como un invecil a que viniera el supuesto técnico. Yo puedo entender que el técnico se liara en otro lado, lo que no puedo entender es que este mismo señor (se supone profesional) no haga una llamada y diga que no va a poder venir o que se retrasa. (Se que en la nota llevan el telefono del cliente). Si R en esto va a decir que no tiene culpa, es mentira, que cambie de subcontrata y que contrate a profesionales no a cheiñas del tres al cuarto.
Recordarle a R que lo barato (compañías cutres) normalmente sale caro. Ya tiene mi baja y conmigo 5 amigos que al saber que yo me voy de R llamaron para pedir la baja.
Lástima, solamente había que ser profesionales y pedir disculpàs o haber llamado para decir que no se venía.
Estaba contento con mi Combo 3, llevo ya 2 años y tengo que decir que nunca tuve una avería, pero lo de hoy me parece indignante y una falta de respeto.
Sin mas, mi enhorabuena por su buena atención.