Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Muy buena atención de R

BocaDePez
BocaDePez

El martes día 11 de octubre me llama una señorita de R y me dice que me regalan durante 6 meses la televisión (Yo tengo el combo 3), después de estar hablando un rato y ella convencerme, acepto, entonces me dice que cuando pueden venir a ponerme el descodificador, yo le digo que no hay prisa, y ella me responde el sábado 15 a las 12,00 h.
Bueno, hoy es el sábado 15 y a las 14,30 h. decido llamar a R, pues nadie se puso en contacto conmigo y en mi casa no aparecio ni Dios. Una señorita muy amable me dice que va a preguntar por donde anda el tecnico, pues tenía que haber venido. 20 minutos después me llama de R, pero no para explicarme que pasa o para pedir disculpas, no, me llama otra señorita y me dice que me cambian la cita y haber que día me viene bien. Yo le digo que es una falta de respeto, pues nadie se dirigió a mí y que si yo no llamo seguiría esperando todo el día. La señorita, erre que erre con la nueva cita, yo le digo que porque nadie vino a mi casa, pero lo que me cabrea aun mas porque nadie me llamó. (Estos deben de pensar que tenemos todo el día para ellos) Después de mucho insistir por mi parte me dicen que es que el técnico se lío en otro sitio, mi respuesta ¿y porque no me llamaron para informarme? Contestación "Si me dice cuando le viene bien, le ponemos otra cita".
Buenooooo, hasta aqui podíamos llegar, le comento a la chica que la tv se la meta por donde le quepa, que a mi no me venga nadie mas a casa y es mas en la semana que viene me doy de baja de R. Creo que hay que tener un poquito de educación, lo primero se esplica el porque del retraso, lo segundo se pide disculpas y lo tercero se pregunta si uno sigue interesado.
Parece ser que a R le felicitan por su buena atención al cliente, bueno pues me uno a esas felicitaciones, rogandole encarecidamente a R que no me moleste mas y el pelo se lo tomen a su padre (con perdon).
Hace falta tener muy poca verguenza para torear así a la gente. Yo tengo dos niños y en vez de bajarlos al parque estuve en casa esperando como un invecil a que viniera el supuesto técnico. Yo puedo entender que el técnico se liara en otro lado, lo que no puedo entender es que este mismo señor (se supone profesional) no haga una llamada y diga que no va a poder venir o que se retrasa. (Se que en la nota llevan el telefono del cliente). Si R en esto va a decir que no tiene culpa, es mentira, que cambie de subcontrata y que contrate a profesionales no a cheiñas del tres al cuarto.

Recordarle a R que lo barato (compañías cutres) normalmente sale caro. Ya tiene mi baja y conmigo 5 amigos que al saber que yo me voy de R llamaron para pedir la baja.
Lástima, solamente había que ser profesionales y pedir disculpàs o haber llamado para decir que no se venía.

Estaba contento con mi Combo 3, llevo ya 2 años y tengo que decir que nunca tuve una avería, pero lo de hoy me parece indignante y una falta de respeto.

Sin mas, mi enhorabuena por su buena atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Yo entiendo tu curiosidad, pero has sido un poco impertinente... lo que le preguntas ella no lo sabe... ella está en una plataforma de telemarketing y no tiene contacto ni directo ni indirecto con los técnicos...

Lo dicho, te entiendo pero no tienes motivo para ponerte así... en fin, tu te pierdes los 6 meses gratis xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ellos tienen contacto con los técnicos, hay un call center interno que sólo lidia con los técnicos desplazados

🗨️ 1
Pishu

xD Q raro me suena eso... xD

BocaDePez
BocaDePez

Que ella no tiene contacto con los técnicos, lo se, pero si yo le pregunto que me diga que me pone con una persona que lo sepa o que ella no lo sabe, pero que no siga insistiendo en la cita.
¿Que me pierdo 6 meses gratis? Jejeje, es un chiste ¿no? Hay que tener un poquito de orgullo, joder, y no dejar que te toreen, el que paga soy yo. Por eso no solo me pierdo la TV sino tambien el internet a alta velocidad que me daban.
Pero hay otras compañías, y si tengo que volver a cambiar, volveré a cambiar, pero no hay que dejar que le tomen el pelo a uno.
Seré impertinente, como tu dices, pero yo no voy engañando a la gente, y soy el cliente ¿eso no te dice nada? .
No si aún encima que pago tengo que joderme y callarme, ni de coña vamos, si ellos no me quieren como cliente, bien, yo no los quiero a ellos como proveedores.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, me queje a atención al cliente de R por teléfono, lo voy a mandar por escrito, porque la misma carta la voy a mandar a la OCU. Es para que les sigan felicitando por su gran atención al cliente.
Es que de verdad "Mean por nos, e ai que decir que chove"

🗨️ 1
sibilio

Ya hombre, pero de ahí a inferir que la atención al cliente de R deja de ser excelente por uno, dos o tres casos aislados... Que me parece muy razonable que te cabrees, ojo, que para eso es tu vida y ellos no tienen derecho a estropearte una mañana y menos sin avisar. Pero ir más allá de eso... tú ya te diste de baja y arrastraste a 5 más. Pues muy bien, olé tus santos cojones (con perdón) y sanseacabó el cuento.
Ya verás, ahora vendrán la legión de "agraviados" por R con cosas similares y me van a decir que no son ni dos ni tres... como si lo viera.

BocaDePez
BocaDePez

¿uno, dos, o tres casos aislados? y ¿como lo sabes? Yo no sé si soy el 1º, el 2º o el 3º caso o el 300. Pero es que me da igual, me lo hicieron a mí, faltandome al respeto.
Porque si yo llamo y me dicen vamos a consultar haber que le paso al tecnico y le llamamos, lo lógico es que me llamen para decirme que pasó, pero sigo esperando. La única llamada que tuve fué para decirme "le vamos a cambiar la cita"
Vale, lo puedo asumir, a ellos no les merezco ningun respeto, pero tambien tienen que asumir ellos que yo haga todo lo que pueda para que se den cuenta de que soy una persona, no una mierda.
Me trataron como una mierda, ¿a eso le llamas atención al cliente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas y cuando digo todas son todas las veces que he necesito a R su trato hacia mi ha sido mas que excelente. Lo que pasa es que ellos estan trabajando,y son humanos..y ante ciertas impertinencias igual tambien se pican que estan en su derecho

fervigo1

Pues yo te aplaudo. Si todos hicieramos igual, otro gallo cantaría en España.

Que quien te atendió no tenía por que saber la respuesta, pues primero no se le toma el pelo a uno y segundo, el por qué no lo sepa no nos incunve a los clientes, nosotros pagamos a una compañía de telecomunicaciones, ellos dan el servicio. No nosotros pagamos, ellos nos hacen un favor. Que la teleoperadora es una subcontrata y patachin patachan, y a mi que. Yo no le estoy pagando a esa teleoperadora, yo pago a una compañia de telecomunicaciones. Como haga las cosas internamente esa compañia, me da igual, yo sólo quiero un resultado aceptable, ni más ni menos.

P.D: Lo malo es que ahora te iras a otra compañia que seguro que hará lo mismo ... Habría que darnos todos de baja y no pasarnos a otra compañia de telecomunicaciones XD

P.D.2: Que a los que trabajan en los call de la tortura eses ya bastante tienen con lo que tienen, ok, pero su problema no se soluciona compadeciendonos de ellos, todo lo contrario, como cuela pues se les estruja un poco más.

BocaDePez
BocaDePez

Hiciste bien. Estoy contigo. Es este pais cualquier mierda te da plantón sin el menor miramiento, siendo tú el que paga.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente no te ha llamado el tenico porque no tienen tu numero en la O.T. (orden de Trabajo), en teoria el tecnico si tiene que aplazar o retrasar la cita tiene que llamar al SIM (soporte Instalacion MAtenimiento) dicerles que avisan al cliente mientras el tecnico esta al espera, colgado al movil sin hacer nada. Sencillo verdad, si no fuera porque hay como unos 30 empleados en el SIM, y sobre unos 600 tecnicos intentando cerrar OTs, retrasar instalaciones etcc.. Lo mas probable es que no te llamo el tecnico porque llevaba 45 minutos en cola para que le cogieran en SIM (nada anormal, mi record es marcar el numero a las 20,05 y estar en espera hasta las 20:57

🗨️ 1
fervigo1

Pero eso no es problema del cliente, es problema de R. Lo que cuentas sirve para entender por qué pasan las cosas, pero no para justificalas. Si ese es el problema, pues que lo solucionen.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que fastidiarse ahora el impertinente soy yo. Bueno pues nada, me tratan como una mierda y aun encima soy yo el maleducado. ¿que trabajo realizas para R?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Buenooooo, hasta aqui podíamos llegar, le comento a la chica que la tv se la meta por donde le quepa, que a mi no me venga nadie mas a casa y es mas en la semana que viene me doy de baja de R"

Hay que guardar las formas simplemente. Y no desempeño ningun trabajo para R.

Solo se que esta semana tuve una incidencia y en 4 horas me dieron cita con el tecnico..menos mal que no hizo falta su visita..y me avisaron de ello.

Cada uno hace su trabajo con mas o menos acierto. En este caso,(antes no tuve tiempo de escribirlo) ambas partes tuvieron culpa. Ellos por no hablar claro,y tu por dar malas contestaciones.

Aparte,hay gente mas borde que otra por telefono. Obviamente no todos somos iguales.

Perdona si te he ofendido que conste que no era mi intencion

BocaDePez
BocaDePez

No me ofendiste, simplemente estaba muy caliente. Si te fijas contesto eso despues del vacile que me pegaron, tengo derecho a cabrearme cuando me toman el pelo y me tratan con muy poco respeto. ¿que la chica que se pone al telefono no tiene culpa? Pues no, es cierto, pero debería de tener un poquito mas de educación. Insisto si ves lo que escribí, contesté eso cuando ya estaba casando de que me vacilaran.
Tranquilo no me ofendiste, es más agradezco la deferencia tuya al contestarme, es tu opinión y la respeto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo el cabreo y que te des de baja, pero lo de tus amigos la verdad... no te tires por la ventana no sea que te sigan, donde vas Vicente...?

sau2

BocaDePez
BocaDePez

Una empresa no tiene cara en la que dar una hostia cuando te tratan mal, o te toman el pelo, o te estafan.

La empresa se escuda detrás de la cara de algún empleado/a, y estos tienen que asumir que pueden recibir en su jeta la hostia que el estafado no puede dar en la cara de su empresa.

Las cosas son así. Y si nos les gusta, que se metan a funcionarios, que no la rascan, entran y salen cuando quieren, y -en cuanto pueden- ponen el cazo. Y sin peligro de recibir una hostia en su jeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo a funcionario de urbanismo de un ayuntamiento: es como si te toca la primitiva ...

BocaDePez
BocaDePez

Tienes dos niños dices, pues amigo, vete a jugar con ellos, que lo tuyo son los mundos de Yupi. Un saludo.

Y paso de entrar al trapo, con esta frase tengo que ya me costó un huevo y parte del otro leer todo.

BocaDePez
BocaDePez

........amigo mio te envio mis felicitaciones por tu correcto comportamiento no olvidemos que quien pagamos somos nosotros y quienes debemos de tener un servicio de calidad somos nosotros ;)........alguna de la gente que há saltado en este post se han dado por aludidos con la frase que hacia referencia al servicio dado por "Chaiñas"........

es con lo que vivimos,"Técnicos de R" que algunos no tienen ni la ESO.

Atención a la contestación de uno de ellos en mi casa en respuesta a un fallo que me daba el WIFI:

.."si le vá mal hay cables de gran extension con el que puede conectar varios Pc´s en otras habitaciones"....

:) al dia siguiente dejé R ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Alucinado me tiene este post. Oye tío, tú eres muy libre de darte de baja de R si crees que así vas a mejorar (no entro en si R da un buen servicio al cliente o si no, no lo sé porque todavía no he tenido la ocasión de llamarles); pero si te das de baja sólo porque no acudió uno de sus técnicos cuando tenía que acudir, que quieres que te diga, demuestras mucha impetuosidad pero poca inteligencia. Y si reconoces que la operadora con la que hablaste no tiene la culpa, ¿por qué la has insultado? Ella hace su trabajo según unas directrices que marcan sus jefes, que les impiden seguramente dar ciertas explicaciones al cliente.

Sí señor, lo que habría que decirles a los de R es que contratasen como operadoras a gente tan borde como tú; de esta forma seguro que R se iba a pique.

PD: no tengo más relación con R que la de ser un simple usuario.

BocaDePez
BocaDePez

¿Llevabas 2 años con el combo 3, sin averías, y estabas contento con él? Joder tío, no me digas que por una tontería (sí, repito, una tontería, por mucho que a tí te jodiese el no poder bajar los niños al parque, vaya trauma) te vas a dar de baja. ¡Qué gilipollas, y qué infantil!, animando además a los amigotes a que se den de baja también.

Y "haber" si cuidamos lo de las faltas de ortografía, no sólo tú sino también los demás (soy de Ciencias, pero me repele un montón la cantidad de faltas ortográficas (y de las gordas además) que encuentro en la mayoría de los foros de internet.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno con esto que escribo acabo lo del post.
Primero muchos no entendeis nada, a pesar de que creo que estaba bien explicado. Primero no me jodio que no viniesen, sino que no me avisaran y si yo no llamo sigo esperando aún ahora. Segundo cuando después de llamar yo me dicen que me llamaran para darme una explicación, lo que recibo es una chica (la cual no insulto por cierto) diciendome que me van a cambiar la cita ¿es eso una explicación? Tercero puedo ser del mundo de Yupi, pero, no idiota como alguno que escribió aqui. Ahora entiendo muchas cosas, aquí pagais (algunos), os dan por culo y reis diciendo gracias. Se ve que sois gente lista y de un nivel de la ostia (sigo diciendo algunos, gracias a Dios).
Que no es un trauma ir con los niños, no será para ti, para mi que trabajo y que solo tengo los fines de semana, no estoy para perder el tiempo por culpa de unos incompetentes.
Por cierto mis amigos, demostraron que lo eran (entiendo que alguno de aqui no sepa lo que es ser un buen amigo) pero es mas, mi hermano se unió y con él su cuñado ¿que somos gilipollas? Vale, pero no sumisos lameculos.
De verdad que me parece increible tanta estupidez suelta, nos vacilan, nos toman el pelo y encima la culpa es del que paga, "Ole vuestros cojones".
No pierdo mas el tiempo con esto, no merece la pena, lo que tenía que hacer ya lo hice, y la carta a la OCU ya va de camino, fué agradable hablar con vosotros, los que me dabais la razón y los que no, todo es muy respetable, menos los que intentaron insultarme (digo intentaron porque no ofende el que quiere sino el que puede).
NOTA: Lo de las faltas de ortografía, gracias, intentaré corregirlas, sabes, creo que soy analfabeto, y esto de escribir, la verdad, no se me da nada bien y si no fuera por gente simpática como tú, no se que haría de verdad.. Te dejo una cosa para que reflexiones "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Grocho Marx. Yo de mi a tí, reflexionaría sobre esa frase, te hace justicia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reconozco que cometí un exceso y te pido perdón, tampoco quiero prolongar una polémica que no va a ir a ninguna parte.

Sin embargo, creo que hay que meditar un poco las decisiones a tomar ante casos de este tipo. No creo que las demás compañías estén libres de errores similares al que has sufrido tú, y el darse de baja sin más motivos que éste no es más que una pataleta sin sentido. Me recuerda a una película española de las antiguas en la que el protagonista, apodado "Don erre que erre", se empeñaba tozudamente en reclamarle al banco una cantidad ridícula que le debían (una o dos pesetas), aunque los esfuerzos que ponía en sus intentos le costasen mucho más que eso. Más que la cantidad en sí, lo que le importaba era que el banco le reconociese que tenía razón (y la tenía).

Por otra parte, también creo que nunca está de más un poco de educación, que muy a menudo nos falta cuando sabemos que tenemos razón. Tampoco se deben tergiversar las cosas diciendo que la chica era la maleducada. Se pudo haber equivocado, pudo haber eludido la respuesta que tú le requerías, pero creo que, por lo que tú has dicho que ella dijo, no se puede decir que actuase de una forma maleducada.

BocaDePez
BocaDePez

Mira el fondo de todo esto es reclamar nuestros derechos como consumidor al máximo. Vamos a ver, R para ahorrarse unas pelas contrata empresas las cuales tratan al empleado como una mierda, lo putean, le pagan poco y el empleado hace su trabajo de mal humor y le importa tres narices si tú como cliente estas contento o no. Si yo que le pago a R religiosamente (no le pago fraccionado, ni le digo el recibo pásamelo en tres veces, ni coñas de esas) exijo que R me preste la mejor atención y no es mi problema si sus subcontratas no trabajan, eso es cosa de R, no mía. Creo que a R tambien le importa un carajo si yo tengo que trabajar para pagarles los recibos o simplemente soy rico.
Que la gente que sale al teléfono no tiene la culpa, ya, ni la enfermera en el hospital, ni el barrendero si no le mandan barrer determinada calle, ni el policía si le dicen multa a todo el que esté en doble fila, y sin embargo cuando te multan ¿vas a protestar al alcalde? o ¿discutes con el policía?

Otra cosa, estuve leyendo varios post y siempre se repite el mismo patrón, hay una serie de gente aquí que cuando se habla de otras compañías (lease telefónica, Wanadoo, Jazztel, etc...) no dudan en ponerlas pingando, pero cuando se habla de R la cosa cambia y la defienden a muerte, despues dicen "no yo no tengo nada que ver con R". No seamos hipócritas por favor. Aquí lo que hay es mucho infiltrado de R, pero bueno si les pagan por eso pues es su trabajo y puedo entenderlo.

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que dijo "no tengo nada que ver con R" y es verdad. Tampoco defiendo a R, como tampoco pongo a pingar a otras compañías. No tengo la más mínima idea de si R es mejor o peor que otras, ni tengo, de momento, el menor interés en averiguarlo. Por mí como si es la peor de todas, que puede ser, no digo que no (si así me llegase a parecer, ya me daré de baja).

Lo que he querido expresar, y parece que no se me ha entendido, es que es muy precipitado darse de baja (sea en R, en Telefónica o en la que sea) sólo porque has tenido un problema de menor importancia debido a un error de su servicio técnico, máxime si has estado contento con ellos durante 2 años. Ahora bien, si me dices que te parece muy caro, que funciona mal, que tienes problemas con el servicio, etc (que no digo que no sea el caso de R), entonces sí, ya será una decisión más razonada el pensar en cambiarse de compañía.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, seguro que les pagan por estar leyendo lo que pone la gente aquí jajaja, si sabes donde apuntarse avisa, menudo chollo. Tu sigue mandando cartas a la OCU, seguro que eres de los que tardan media hora en atenderte en un restaurante y en vez de irte pides el libro de reclamaciones, me parece bien, tiene que existir gente como tu y tus amigos. Sólo espero que tu en tu trabajo no seas tan "incompetente" como los que te atendieron, seguro que eres un gran jefazo, comprensible, amable, nunca metes la pata, estás siempre de buen humor, dominas todos los temas del mundo, es más, tus amigos no quieren jugar al Trivial contigo pero eres la leche y además te pagan un pastón. Me alegro por ti, aunque también están los que le dan la palmadita al jefe en la espalda todo el tiempo...

Y como veo que te gustan tanto las citas te dejo esta: "Cuando tienes paciencia es que eres una persona inteligente" tu mismo.

abur

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Haber te lo voy a explicar porque veo que eres capaz de leer pero no de entender. Digo lo de que es su trabajo, no porque les paguen por leer (eres bastante patético tío) sino porque dentro de sus funciones está el mirar las quejas ya sean en internet o en cualquier otro sitio ¿te parece raro? Pues te diré que hay alguna empresa en La Coruña que lo hace.
¿Que si pido el libro de reclamaciones? Jajajaja, bueno mejor que tú que estas media hora perdiendo el tiempo sin ser atendido y lo mejor que se te ocurre es irte, vale, para la mesa que tu dejas seguro que hay otra gente, y el del restaurante aún se está riendo de tí.
Mira en el trabajo hay que ser profesional, si te sale mal cargas con las consecuencias igual que si te saliera bien. Yo llevo 15 años haciendo mi trabajo y te aseguro que tuve cosas malas y buenas.
Palmaditas en la espalda no se las dí a nadie (ni pienso), creo que lo evidencia lo que acabo de hacer. ¿Tu se las das a tu jefe? Un consejo, seras un pardillo toda tu vida.

Y ya que hablas de citas te pongo otra, reflexiona "Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota." dice mucho sobre tí, simpático.

🗨️ 9
sibilio
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

amén hermanos :)