BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy bien por el soporte tecnico de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde hace tiempo en casa de mis padres pasaba una cosa muy curiosa...cada vez que llamaban o se llamaba por telefono, la señal adsl se cortaba y se recuperaba a los 40 segundos (es decir, durante la llamada la señal volvia), no es que fuera un fallo critico, pero era molesto.

Aprovechando que tenia intencion de pasar varios dias alli, quise solucionar el problema... asi que armado de valor y paciencia, llame al soporte tecnico... tras pasar el primer filtro (le llamamos al movil y hacemos una llamada para verificar, por favor apague... lo de siempre), me pasaron con el siguiente nivel ... 15 minutos total primera llamada. Este segundo nivel verifica y comprueba los datos, me pide que vaya al PTR y le indico que no hay PTR que la linea es muy antigua y no tiene ese dispositivo....me indican que enviarán a un tecnico que llamará en las proximas 24 horas para instalar el PTR y comprobar el estado de la linea.

A los 30 minutos me llama un tecnico y me indica que cuando puede pasar... le digo que cuando quiera, a los 20 minutos esta en casa, instala el PTR... y como parece que todavia hay problemas, cambia el router por uno nuevo (wifi-n) y problema solventado.

Cuando terminó todo no sabia si pellizcarme para comprobar que no era un sueño... me habian solucionado el problema en menos de 2 horas (incluyendo la instalacion del PTR y el cambio de router)!!!!!!!!!

Asi que, como de bien nacido es ser agradecido, cuando las cosas se hacen excepcionalmente bien, hay que reconocerlo.... y este ha sido el caso.

BocaDePez
BocaDePez

Menos de 2 horas....en fin , cada vez mejorando, por eso el uno de los sac es uno de los mejor valorados, desde ahora el sat parece que también.