BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Muy bien el roaming gratuito de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

No soy cliente de Vodafone, pero he tenido ocasión de probar su roaming en EE.UU y he quedado muy satisfecho.

Contrate online una Sim -sin permanencia - de contrato y tarifa Mini S que incluye 1,5Gb al mes y llamadas nacionales fijos y moviles por el establecimieto de llamada, 20cent, sin limite de tiempo. Todo por 14€ IVA incluido.

He estado unos dias por EE.UU en varios estados y os puedo decir que quitando una pega en la configuración del APN todo ha ido según lo publicitado. He recibido llamadas desde España con coste 0€ para mi. He realizado algunas llamadas de diferente duración con coste 20 cent. cada una. y he gastado aprox 1,2Gb incluidos en los 14€.

El operador con que tienen acuerdo en EE.UU es AT & T con excelente cobertura y velocidad.

A mi regreso he dado de baja la linea sin ningun problema telefonicamente en el 123

Lo recomiendo si viajais a Europa y EE.UU.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Doy fe yo que vivo al lado de Francia jeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve hace unas semanas en Portugal y lo mismo, llamadas y datos como si estuviera en casa y 0€ extra.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que parece que solo nos acordamos de las compañias cuando es para hablar mal de ellas. Yo en mi caso estube un par de dias por Francia, y todo correcto. Tanto llamadas como datos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en Japón este Agosto y, a pesar de que no hay ese acuerdo de roaming, yo quiero afirmar que empecé con muy mal pie. Llamé a Vodafone antes de irme para asegurarme que tenía el roaming activado. Me confirmaron que sí y que tenía una tarifa que, creo, que por 12 euros al día, te permitía tener el mismo plan que en España. Colgué, pero volví a llamar porque me parecía exagerado y prefería la tarifa habitual, es decir, pagar si hablaba, aunque fuera caro, pero no 12 euros de golpe. Llamo al 123, me dicen que lo tramitan mientras hablamos y que si quiero que me desactiven en el extranjero los datos, a lo que digo que sí pues iba a tener un servicio de wifi. Me confirma que todo está correcto y, por si acaso, le pregunto si seguiré teniendo línea de voz: "No se preocupe, la tendrá".

Pues bien, llego a hacer la escala a Dubai y.... bingo. El móvil no se conecta. Saco la tarjeta, apago, enciendo y nada. Cojo el segundo avión hasta Japón y al llegar.... bingo. Sigo igual. Me pongo en contacto con Vodafone a través de su foro oficial en la aplicación "Mi Vodafone" indicándoles mis datos y que, por favor, miren lo que sucede, diciéndoles que creía que me habían cortado la línea.

Ni caso.... al día siguiente me mandan un email indicando que tengo que llamar al 123..... sin tener línea.

¿Cómo lo solucioné? Gastándome 30 euros llamando desde el teléfono del hotel. Me lo cogió un chico que no tardó ni 3 minutos en ver que, efectivamente, Ana Belén, que así es como se llamaba la que metió la pata, me había desactivado la línea si salía al extranjero. Para "que no me supiera mal" me dijo que me harían un 30% en la siguiente factura.....

Evidentemente, no me hicieron ese descuento. Volví a llamar y no aparecía nada... La chica que me atendió, muy apurada, me dijo que no aparecía nada pero que veía que, efectivamente, había existido ese error. Me ofrecía un 30% en la cuota mensual durante 3 meses. Es decir, me van a devolver 15 euros en cómodos plazos cuando yo me tuve que gastar 30 euros en una llamada OBLIGADO, ya que el error fue suyo y no me quisieron atender por mensaje privado en su foro.

En cuanto pasen los 3 meses.... a otra.

westlaw

Yo estuve en Italia este verano y me harté a llamar y tirar del móvil como si estuviera en España y todo perfecto. Cuando me llegó la factura ni un solo cargo extra.