BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy bien por Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, como siempre hay críticas negativas, y cuando las cosas van bien nada comenta os comento mi caso.

Estaba con Ono (45Mb) y con el fin de la permanencia decidí por precio pasarme a Jazztel VDSL30Mb. Pedí el plan amigo pq uno de mis compañeros de trabajo ya es cliente así que me hicieron una oferta de 3 meses gratis y los 19.95+cuota+IVA, pero como venía de ONO, me cobraban 35€ mediante tarjeta por el cambio, además de que si en 70 días me daba de baja, me devolvían todo el dinero. Me aseguraron que por distancia a la central tendría seguro de 20Mb a 30Mb.

Bueno, pues hice la migración, y al final me llegaban 17Mb de bajada (pese a tener VDSL). El técnico me vino a casa y me confirmó que no podía tener más, así que llamé para regresar a ONO (los cuales me mejoraron hasta la oferta de Jazztel). Cuando llamé para confirmar a Jazztel la baja, se portaron muy bien, y la verdad les dije que hasta que no tuvieran desplegado FIBRA, no podían competir, pero cuando me igualasen velocidad me volvía de cabeza (anteriormente estuve 5 años con ellos).

Pues simplemente decir, que al mes de volver a ONO, he llamado a Jazztel para reclamar la devolución de los 35€ iniciales (no llegué a pagar ninguna factura más) y en 3 días he tenido ingresado el dinero en la cuenta.

Así que muy bien por ellos, han cumplido con su palabra, y hasta la próxima. Espero que a alguien le sirva mi experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mío pidió la migración desde Ono a Jazztel. Le prometieron 12 megas, pero al domicilio resulta que solo llegaban 0.05 Mbps y la voz no funcionaba tampoco.

Le cobraron 60 euros por tarjeta de crédito antes de hacerle la instalación, y nunca se los devolvieron. Espero que a alguien le sirva la experiencia (de mi amigo).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

en el foro siempre aparecen quejas al contrario, tu debes de ser el afortunado que dió con el becario en practicas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si tu ánimo es burlarte, pero me fastidió mucho porque justamente yo recomendé Jazztel a mi amigo porque a mí me funciona correctamente.

No esperaba en absoluto que le pasase lo que le pasó, porque los de Ono sí que le subieron los cables coaxiales por la fachada hasta la planta 15ª donde vivía (ahora se ha mudado a otro edificio con FTTH de Movistar), pero entre Jazztel y Telefónica se negaron ambos a tirar nuevo cable desde la planta baja a su domicilio, ni revisar por qué no llegaba ni voz por el cable arcaico de hace 20 años... aunque siempre hubiese pagado el impuesto revolucionario de "cuota de mantenimiento" durante años, antes de Ono, cuando Telefónica era monopolio.

Sobre si mi amigo fue afortunado o no al encontrar a personal incompetente, te diré que unos le dijeron que le reintegrarían los 60 euros a los 2 meses, ya que nunca llegó a tener servicio. Cuando a los 2 meses vio que nadie se los reintegraba, llamó y le dijeron que como había pasado mucho tiempo no tenía derecho alguno a reclamar.

¿Becarios o mafias?

BocaDePez
BocaDePez

Pues has tenido mucha suerte porque a mí me siguen mareando con 112 €

que me cobraron por una penalización y que me prometieron me devolverian, ya que dí de alta con ellos una nueva línea y llevo detrás de ellos desde febrero y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta- En la última llamada me dicen que no me corresponde la devolución porque no hice el pack completo de ADS + fijo + movil, cosa que en ningún momento me mencionaron . Son iunos ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Tu experiencia es la de más del 99% de los usuarios, pero en este país meten mas ruido un ciento que cientos de miles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios

acesar

Exacto, es lo normal en los foros. La gente viene a quejarse no a decir lo bien que le va todo. Es obvio.

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que seras un Trol de Jazztel porque como tienes la cara de decir que no son unos ladrones, te explico mi caso: Resulta que pido la portabilidad a Jazztel me prometen el oro y el moro que todo va a ir de maravilla, bueno pues lo primero que me mandan es el Router y nada esperando me den el Alta a Jazztel desde Ono pasa 2 meses y digo que ya me canse despues de llamar mil veces interesado en que pasaba y nada mas que largas, me canso y digo que no sigo con la portabilidad, pues bien al tiempo me llega una factura de 114.95 euros por el Router que me mandaron, les digo que se lo devuelvo o lo que sea y dicen que no o que pago o que me meten a Juicio y ya sabes con las amenazas de carta de sus abogados etc... que si Juicio, con sus costas correspondientes, lista negra, etc.... Vamos unos pedazos de Ladrones hasta mas no poder estos de Jazztel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Serán unos ladrones; pero tú eres totalmente irrespetuoso y además deberías de volver a las clases de ortografía. Ya sabes, aquellas donde te explicaban cuales palabras llevan mayúsculas, cuáles no, y porqué.

No soy el BocaDePez del autor del hilo, pero sí he de dar otra opinión positiva y de un nuevo cliente (yo): solicité alta vía Web el pasado día 6 de junio (portabilidad de Movistar), y una semana después justamente (el pasado día 13), obtuve el traspaso a Jazztel, en la franja horaria indicada y casi al instante. También he de decir que recibí el router el martes, sin ningún problema. Y aquí estoy, disfrutando de los 20MB.

Antes de solicitar el alta, estuve leyendo por foros como éste y en otros las opiniones de Jazztel... y lo que me convenció a realizar el alta, es el convencimiento de que más que clientes descontentos (que los hay seguro), es ese puñado de usuarios que parece que en vez de quejarse por reclamar derechos por un supuesto aml servicio (...), son como gente que salen de cuevas o de nido de gaviotas sin sentido alguno. Imagino que es lo que tiene Internet...

En fin, ahí queda ;).

saludos,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No dudo que haya gente que le vaya bien, pero ultimamente veo que hacen cosas raras y se sacan cobros de la manga al mas puro estilo movistar.

Lo que realmente es sospechoso es los extremos a los que llegan algunos foereros para defencer la compañia, cualquiera diria que son comunity manager a sueldo a la caza de su comision por volumen. Casualmente siempre esta relacionado con el mismo operador mientras que en el resto se ve una actividad bastante normal al margen del CM de turno.

Ahi queda eso...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los extremos no son nada buenos, ya sea este positivo o negativo.

Mi opinión pienso que está en el equilibrio, pero en positivo. En mi caso; me han realizado bien el proceso de alta, sin demoras especialmente preocupantes y sobretodo en la franja horaria que yo especifiqué. ¿Resultado?, cliente contento por el momento. Y ante la avalancha de clientes descontentos y al borde del suicidio... será que yo soy especial, porque a la hora de traspasar de compañía (a lo largo del tiempo ya he hecho varias)... nunca he tenido ningún problema. Todos han cumplido lo prometido, y cuando he visto que ya no me interesaba estar en ella me he ido, y no hay más. En este caso, me ha ido bien y lo comento aquí.

No hay mejor prueba que la que pruebe uno mismo las cosas, es que no hay más. Después estan el otro grupo de gente que ni siquiera se lee el contrato o la letra pequeña de lo que contratan y claro, pasan estas cosas.

saludos,

acesar

Tu no ves nada, solo lees lo que te interesa leer y solo en foros, porque no eres ni usuario de jazztel. De donde sacas las estadísticas?..

acesar
BocaDePez
BocaDePez
-1

El spammer oficial de jazztel les saluda y desea un buen verano....

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente no me lo creo.