BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muy baja la subida de emule con ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo los 4mb de ono, y hasta ahora he tenido problemas unas veces y otras no, pero lo que me pasa desde ayer es nuevo, siempre he usado emule, y me ha ido muy bien, weno todo lo bien que te puede ir con ono, a unos 70-80kbs de bajada, pero es que desde ayer la subida con emule me va a 7 u 8 kbs, como muxo 10, cuando yo tengo en preferecnias del emule 30 kbs, y hasta ahora siempre me habia ido a esa velocidad, 28-29-31 kbs de subida, independiente de lo que bajara de rapido, pero desde ayer no sube de 10, y de descarga 5-6, he probado varias versiones de emule y pasa con todas, he hecho vario tests de velocidad de subida y bajada y me salen bien, unos 3800 de bajada y unos 290 de subida, es decir, como deberia ser, pero sin embargo el emule no me pasa de 10 en la subida.

Soy de Cieza, Murcia, y me gustaria saber si esto solo me pasa a mi es otro de los muchos problemas de ono.

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al nuevo capado de ONO, estamos todos igual desde hace unos dias, y asi va a ser a partir de ahora, pasate por el foro eMule|P2P que es donde se trata este tema. Por cierto, ¿on esa velocidad de subida puedes descargar mas de un archivo simultaneamente? eMule pide un mínimo de upload para poder descargar mas de 1 archivo a la vez creo, que chungo.

djnacho

Esto es P2P, y lo mando al foro de P2P|Emule.
Un saludo :-)