Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Muxfin en mi RITI y solo 3mb

Yo lo veo absurdo pero es tal y como sucede. HAce cosa de dos meses nos han isntalado el telefono en el edificio. La central esta a unos 900m pero nos han instalado un Muxfin en el RITI del edifcio hasta el que llega la fibra y de ahi reparte por pares a las casas. Como es un MUXFIN no hay manera de que otro operador pueda meter mano a si que al comprobar mi copbertura con telefonica veo que tengo solo 3 tristes megas cuando teniendo la fibra debajo de mi casa podria tener 50mb reales, esto es posible?? Telefonica se equivoca al comrpobar mi cobertura o esto es posible y normal??
    Por cierto no estoy en una zona asilada si no en un nucleo urbano pero en un edificio nuevo.

SAlu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Pues contratar ADSL con otra compañía utilizando la red de…

Pues contratar ADSL con otra compañía utilizando la red de Telefónica. Otro perro, mismo collar... pero sustancialmente más barato. Consulta coberturas en las diferentes ISP's (Jazztel, Orange, Yacom...)

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            El problema es que ninguna de las isp que he consultado me da…

El problema es que ninguna de las isp que he consultado me da ningun tipo de cobertura, segun ellas mi numero no existe. Me parece que me tendre que rendir.

• En el momento en el que tengas tu primera factura ellos ya…

En el momento en el que tengas tu primera factura ellos ya pueden enviársela a Telefónica para que les revenda la conexión. Será la misma que Telefónica (es la misma) pero facturada por ellos y te ahorrarás unos 3 ó 4 euros al mes. Si Telefónica te ofrece 3 megas tendrás los mismos 3 megas.