www.adslzone.net/posts154928-0.html& … 110255c6aec4 ¿Alguien da más?
- 💬 Foros
- Operadoras
MUXFIN e indirectos/revendidos
No es cierto. Cualquier alternativo te puede dar servicio revendiendote una modalidad mayorista de Telefónica y además le sales más barato por estar en un muxfin. Lo que no pueden es desagregar tu línea.
No me cuadraba porque conocia lo de los descuentos esos.
Bueno, si nadie comenta nada, quizás lo haga yo dentro de unas semanas si me decido a poner el Futurible por 25€ (si es que me lo dan...)
Futurible se llama pq ahora te dan indirecto más barato pq más adelante te lo podrán desagregar, lo cual no es tu caso. Así que ves olvidandote del futurible :P
Ya, eso lo sé.
Pero si entro a través de este enlace me deja contratar:
internet.orange.es/contratacion_rapida/m…l_futurible/
Pd. Mira, ya lo ofertan como 6M/640Kb :P, antes ponia 320.
esa información es incierta. desde un muxfin se puede acceder a toda la gama de revendidos de telefónica a excepcion hecha de los productos sobre adsl2+ (la mayoria de los muxfins son solo ADSL) como los 20 megas y determinadas velocidades altas sobre adsl (de 4 megas para arriba) por la limitacion que impone el canuto de fibra optica que da la salida (generalemnte se conectan con un STM de 155 megas para dar servicio a todos los abonos de ese muxfin)
además, como indica josh es motivo de denegacion en caso de desagregar la linea dado que esta no llega a la central (se sustituye el cobre por fibra en el tramo muxfin-central)
Los tres dias que tuve el ADSL Telefonica (mientras me aprovisionaban el servicio que al final cancelé el pedido), el router solo me sincronizaba en ADSL2+, si lo ponia en cualquiera de los otros modos, el router no sincronizaba.
el tuyo seria de los nuevos :P
la cuestion de fondo es que en los muxfin solo se puede sincronizar en un modo. en los nuevos (con un dimensionamiento en condiciones del canuto de salida) se pone adsl2+ (son los que soportan imagenio). en los antiguos, que son una patata, adsl a 3 megas y gracias (muchos de ellos solo admiten 1)
¿Los antiguos son los que van por ATM y los nuevos por Ethernet?
Me parece haber leido algo al respecto.