BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MUXFIN e indirectos/revendidos

erdanblo
Comparte
Josh
1

No es cierto. Cualquier alternativo te puede dar servicio revendiendote una modalidad mayorista de Telefónica y además le sales más barato por estar en un muxfin. Lo que no pueden es desagregar tu línea.

🗨️ 3
erdanblo

No me cuadraba porque conocia lo de los descuentos esos.

Bueno, si nadie comenta nada, quizás lo haga yo dentro de unas semanas si me decido a poner el Futurible por 25€ (si es que me lo dan...)

🗨️ 2
Josh

Futurible se llama pq ahora te dan indirecto más barato pq más adelante te lo podrán desagregar, lo cual no es tu caso. Así que ves olvidandote del futurible :P

🗨️ 1
isidro1915

esa información es incierta. desde un muxfin se puede acceder a toda la gama de revendidos de telefónica a excepcion hecha de los productos sobre adsl2+ (la mayoria de los muxfins son solo ADSL) como los 20 megas y determinadas velocidades altas sobre adsl (de 4 megas para arriba) por la limitacion que impone el canuto de fibra optica que da la salida (generalemnte se conectan con un STM de 155 megas para dar servicio a todos los abonos de ese muxfin)

además, como indica josh es motivo de denegacion en caso de desagregar la linea dado que esta no llega a la central (se sustituye el cobre por fibra en el tramo muxfin-central)

🗨️ 3
erdanblo

Los tres dias que tuve el ADSL Telefonica (mientras me aprovisionaban el servicio que al final cancelé el pedido), el router solo me sincronizaba en ADSL2+, si lo ponia en cualquiera de los otros modos, el router no sincronizaba.

🗨️ 2
isidro1915

el tuyo seria de los nuevos :P

la cuestion de fondo es que en los muxfin solo se puede sincronizar en un modo. en los nuevos (con un dimensionamiento en condiciones del canuto de salida) se pone adsl2+ (son los que soportan imagenio). en los antiguos, que son una patata, adsl a 3 megas y gracias (muchos de ellos solo admiten 1)

🗨️ 1
erdanblo

¿Los antiguos son los que van por ATM y los nuevos por Ethernet?

Me parece haber leido algo al respecto.