OS CUENTO EL MAYOR QUEBRADERO DE CABEZA DE MI VIDA:
Reciente (hace dos semanas) e adquirido un athlon xp 2400Mhz, 80Gb 256DDR y una tarjeta grafica ge force 4 8X, el problema es que cuando instalo algun software (como por ejemplo los que e intentado instalar gran theft auto vice city, midnight club II, OFFICE XP), siempre SIEMPRE SIEMPRE ME DICE QUE A HABIADO UN ERROR DE CRC Y NO SE HA PODIDO DESCOMPRIMIR EL ARCHIO XXXX.CAB SIEMPRE ME PASA CUANDO INTENTA DESCOMPRIMIR UN ARCHIVO CON EXTENSION .CAB, bueno el siguiente paso que hice fue bajar con un cuñado mio que es licenciando en ingenieria informatica a donde adquiri el pc (PC BOX) una vez mencionado nuestro problema a los dependientes proseguimos a subsanar el el error de hardware, cambiamos el disco duro y al intentar instalar alguna aplicacion mencionada anteriormemente seguia dandonos el error de CRC en archivos CAB, cambiamos la placa madre y seguia dando el mismo error, cambiamos la RAM, y seguia dando el mismo error cambiamos el micro y seguia dando el mismo error, la temeperatura de la CPU es buena 50ºc....ya no se que hacer, lo unico que nos falto cambiarle fue la tarjeta grafica, algun alma caritativa con este problema?¿ ya no se que hacer, por cierto todos lso discos que prbamos funcionan correctamente en mi 1700Mhz athlon xp tambien, porfavor necesito ayuda ya que en pc box cuando instalana xp y ven que funciona bien me dicen que no funciona porque el software es pirata y siempre se agarran a lo mismo, un detalle muy importatnte que se me olvidaba cuando da ese error de no poder descomprimir los archivos .CAB a veces se reinicia, por favor ayuadme esto e vergonzoso un PC con dos semanas que no he legado casi ni a estrenar.