BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MUUUUUCHO MUUUUUUCHO BUUUUUUULO POR AQUI SUELTO

BocaDePez
BocaDePez

poseso, que os dejeis de tonterias ya, que me da a mi que nadie tiene ni idea de lo que habla, que si 3ª duplicacion (q hagan efectiva la segunda, digo yo) que si el adsl2+ de jazztel..... lo unico que si es cierto que la infraestructura ya la tiene montada tfca. y ni de COÑA la tiene jazztel, los jazzteleros que vienen por aqui, que se larguen a su foro o que al menos vengan aqui a contar cosas ciertas, y no bombas de humo que no acaban de estallar. En diciembre tv de tfca. en toda españa donde llegue un adsl y en los pueblos a los cuales no llega un adsl de calidad por problemas de la linea se les dara servicio via adsl2. a dia de hoy esto es lo que hay y el que diga lo contrario que al menos lo justifique en vez de venir de otros foros a calentarnos la cabeza que si el precio que si tal que si cual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

las mayusculas equivalen a gritar, por favor no escribais los post en mayusculas.

Tampoco es necesario que abras un post nuevo para decir eso, comentalo en los post donde se esta hablando el tema.

Cierro.