BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mustek 5160, por 160€ ???

BocaDePez
BocaDePez

Lo he visto anunciado en diferentes webs, alguien me puede indicar algo sobre estre grabador? Que tal es la relacion calidad-precio ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

yo es que no le veo la gracia a grabar la tele.. aún utilizo la analógica y veo un sinsentido grabar (DVDR) en baja definición. Aparte que para los programas que hacen.. salsa rosa y parecidos.. Y las pelis llevan anuncios y encima (en mi caso) en baja definición. Por eso sólo utilizaria la grabación a Disco Duro.. esa si es una buena idea: grabar, ver y borrar.

Para ver pelis quedas el fin de semana con los amigos, pasas un buen rato y el alquiler sale más barato.. y para ésto sólo necesitas un reproductor.

Sobre el precio.. considerando los componentes: un Disco Duro de 160Gb está sobre los 50 Euros, y una grabadora sobre los 50 Euros.. ello sumado (y con IVA) está sobre los 120 Euros. De ahí a los 160 Euros.. pues diría que está barato: investigación, integración, carcasa, transporte y distribución..