BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MUST: Prometeus 2012. CINE CON MAYUSCULAS. NOOMI RAPACE IMPRESIONATE, me encanta esa tia. sorprende. y C. Theron, 9,99

BocaDePez
BocaDePez

MUST: Prometeus 2012. CINE CON MAYUSCULAS. NOOMI RAPACE IMPRESIONATE, me encanta esa tia.

La mejor pelicula del año con diferencia, ¿¡que dice un servidor!?, la mejor pelicula desde hace AÑOS.

una banda sonora especial, una fotografía impecable, se deja querer tanto en el argumento como en la naracion, como casi siempre Charlize Theron hace un papel muy en su linea, esta tia me gusta bastante, tiene un aura muy a lo tom cruise, se mete en el papel y lo hace digno, ya tiene un oscar por un papel que muchas mujeres desearian, 2003 Mejor actriz Monster Ganadora,

NOOMI RAPACE, simplemente IMPRESIONANTE. La protagonista de la saga Millenium, muy lograda en su papel, ahora da un giro, completo.

por una vez y sin que sirva de precedente, no he echado de menos a alquien como Sigourney Weaver en una peli del espacio.

La pelicula es maravillosa, muy en la atmosfera de R. Scott, que coño, si hizo Alien en 1979¡.

quien espere ver bichos de alien que no vaya, quien quiera ver una pelicula bien rodada, en 3D deberia ser obligatoria por que los efectos dan para ello y ademas NO QUEDA OSCURA, se puede ver.

eso si, preparen la buchaca, por que en fin de semana es carilla por el 3D, casi mejor el dia del espectador o un jueves de agosto, que vale como 2 euros menos de dos en dos entradas. Pero si quieren ver dine en 3D, esta es una de las pocas del año que se pueden ver.

Ideas para la siguiente?, va a tardar, al final me quedo con 3 o 5 peliculas al año... culpa de ellos, por los precios.

en resumen, EN agosto se puede ir a ver Prometeus y salir del cine contento para variar, con ganas de mas...

bye

PD: se hecha en falta unos 10 o 15 minutos, por que hay algunas desconexiones y saltos en la trama, vamos digamos alguna limitacion tecnica que no s

BocaDePez
BocaDePez

ue no se puede obviar y no resiste un analisis post mortem... supongo que se podria ver algo de eso en la version extendida, si es que se siguen haciendo, para blueray o dvd, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Aburrida casi llega a cansina, resumiendo si habeis visto el final de Lost pues lo mismo pero con bichitos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, ni las has visto, pero ni el trailer siquiera...

BocaDePez
BocaDePez

No me ha gustado tanto. Bastante rollo casi todo el tiempo. La salvan unas pocas secuencias, bastante espectaculares.