Hola!
Esto es para poneros sobre aviso, a ver qué se puede hacer. Como sabeis, es moda que los niñat... que los jóvenes lleven ahora sus moviles con el sonido a todo volumen en medios de trasporte públicos, como los autobuses, los trenes o el metro
Pues bueno: de un tiempo a esta parte, parece ser que no tienen suficiente con dar por cu.... ejem... con molestar con la música de sus móviles al resto de los usuarios de dichos transportes que (y lo digo por experiencia, tengo una tienda y ya me han venido varios a preguntar sobre el tema) ahora se están pertrechando con AMPLIFICADORES MOVILES DE AUDIO para dar la tabarra y encima a toda ost... lech... a todo volumen.
No quiero decir que la mayoría de los que vienen preguntando sobre el tema no son de aqui... pero es así. Aunque algún autóctono tambien me ha preguntado por ellos.
¿Que podriamos hacer para evitar esto? ¿Se os ocurre algo a nivel legal (recordad: la mayoría NO son de aqui, y ya sabemos los privilegios que se les dan a esta gente) que podamos hacer para evitar esto, ir tranquilos en los medios públicos y sin miedo de acabar en los juzgados por agresión (es que me sabe mal meterles por el cu... hacerles comer el amplificador. Pobre ampli, él solo hacía su tarea)
Un saludo!