Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Música Web Zara

stalancon

Buenas tardes,

A ver si algun melómano me puede indicar el título e interprete de la música que suena al entrar en la web de la cadena de ropa ZARA. La dirección es zara.com. Y esto no es spam, es más bien una consulta a quién me pueda ayudar, creo que a esta empresa ya no le hace falta spam.

Muchas gracias a quién lo sepa y me lo indique. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Keane

Como amante y productor de música electrónica te puedo decir que desconozco este tema, no lo había oído jamás. Puede ser un tema creado expresamente para la web por lo sencillo tanto melódicamente como intrumentalmente aunque eso, realmente y en comparación con otros temas que se comercializan de este estilo no tiene nada que ver, pues podría pasar perfectamente como una producción electro-chill.
Pero bueno el caso es que no lo conozco, sólo intentaba decirte que puede ser un tema totalmente anónimo creado única y exclusivamente para ese site.
Aún así, intentaré averiguarlo y te informo si hay novedad.
Un saludo.

stalancon

Muchas gracias compañero, al igual lo venden en las tiendas de la cadena... jeje

Lo dicho, gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Como el del anuncio de Obra Social La Caixa, todo el mundo preguntando por él y la chica que lo canta, y luego resulta que es un remake de una canción antigua "Take my hand" que se hizo a propósito para el anuncio y no está disponible comercialmente. Solo son 30 segundos en bucle, pero si la canción hubiese sido entera con su videoclip y todo, dado el interés suscitado, hubiese sido un éxito.

youtube.com/watch?v=uFwxVX5npzc