Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Musica para Ipod o Itunes

Hace unos dias me llegó una publicidad de Ono, en la que ofracian bajarse musica para Ipod o Itunes pero he perdido el papelito.

Creo que venia una pagina y es lo que me gustaria que me dijeseis.

Gracias anticipadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/01/07 07:32]

si son 10 canciones para los que tengan TODO incluido,y…

si son 10 canciones para los que tengan TODO incluido,y exactamente solo puedes bajar 4 al mes segun creo,ademas de que deberas registrarte en Itunes y dar todos tus datos incluso tu numero de tarjeta de credito,y ademas conociendo este tipo de "regalitos de ono" seguro que te cobran las canciones que te bajes y luego te tocara llamarles para que te debuelvan la pasta

• Cerrado

NI SE TE OCURRA PEDIRLO, AQUI LA MENDA LO INTENTÓ Y A PARTE…

NI SE TE OCURRA PEDIRLO, AQUI LA MENDA LO INTENTÓ Y A PARTE DE REGISTRATE, DE DARLES EN BANDEJA TODOS TUS DATOS Y DEMAS, SI TE DAS DE BAJA ANTES DE UN AÑO TE LO COBRARAN.

TE SALE MÁS A CUENTA OTROS MEDIOS .....

• Cerrado

Si eres de los que te da cosa comprar por internet ok, pero…

Si eres de los que te da cosa comprar por internet ok, pero quien te pide los datos es Apple para poder acceder a iTunes. Tengo cuenta en la iTunes Store desde hace casi un año y no me han cobrado nada raro. Ahora con la oferta de Ono pues la uso para bajarme unas canciones gratis. Obviamente si no tenias cuenta en iTunes tienes que crearte una, y necesitan datos bancarios para que puedas comprar.