BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Musica para Ipod o Itunes

palad

Hace unos dias me llegó una publicidad de Ono, en la que ofracian bajarse musica para Ipod o Itunes pero he perdido el papelito.

Creo que venia una pagina y es lo que me gustaria que me dijeseis.

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pablo954

www.ono.es/itunes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS DE QUE NO ME DES GRACIAS MAL NACIDO

palad

Muchas gracias pablo954

turuz

si son 10 canciones para los que tengan TODO incluido,y exactamente solo puedes bajar 4 al mes segun creo,ademas de que deberas registrarte en Itunes y dar todos tus datos incluso tu numero de tarjeta de credito,y ademas conociendo este tipo de "regalitos de ono" seguro que te cobran las canciones que te bajes y luego te tocara llamarles para que te debuelvan la pasta

🗨️ 2
Nurigu

NI SE TE OCURRA PEDIRLO, AQUI LA MENDA LO INTENTÓ Y A PARTE DE REGISTRATE, DE DARLES EN BANDEJA TODOS TUS DATOS Y DEMAS, SI TE DAS DE BAJA ANTES DE UN AÑO TE LO COBRARAN.

TE SALE MÁS A CUENTA OTROS MEDIOS .....

🗨️ 1
idaho

Si eres de los que te da cosa comprar por internet ok, pero quien te pide los datos es Apple para poder acceder a iTunes. Tengo cuenta en la iTunes Store desde hace casi un año y no me han cobrado nada raro. Ahora con la oferta de Ono pues la uso para bajarme unas canciones gratis. Obviamente si no tenias cuenta en iTunes tienes que crearte una, y necesitan datos bancarios para que puedas comprar.

palad

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Muy agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

SOY GAY ALGUN OTRO