Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Musica en General

BocaDePez
BocaDePez

Hola Abro este post para que opinemos sobre la musica que nos gusta y/o Disgusta
A mi me gusta el rock o el heavy y no soporto a bisbales y bustas
¿Que os gusta a vosotros?
Maiden Forever!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

A mi también me gusta el METAL. ;-)

asymov

No sopor no sopor no soporto el rap :-P (J. Sabina)

Me mola el Rock, Blues, Jazz, y hasta la música clasica.

8-)

Gerwalk

ROCK & ROLL y METAL!

Mojinos Escozíos, Sonata Arctica, Nightwish, Blind Guardian, Dark Moor, Stratovarius, Dragonland, Dragonforce...

Y todos los que quieras xD

🗨️ 2
Bilbokoa

Sonata Arctica, Nightwish, Blind Guardian, Dark Moor, Stratovarius, Dragonland, Dragonforce

Casi nada. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habilmente has omitido a los mojinos entre esos grupos... yo no segui la progresion rockera en mi tiempo...me quede el Malstem, Vai, Satriani y lo mas heavy que escuchaba era Cacophny (tengo que renovar mis casettes y bajarmelos... esos riffs machacones con base de musica clasica... Speed metal simphony fue su primer disco) y Sepultura (aunque la voz, no me convence del todo sus canciones son cojonudas)

De ese tipo de grupos Hispanos-festivos prefiero a los Sinestro Total, mucho mas divertidos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi f and j lounge
Para quien no conozca

www.fandjlounge.com

saludos.

jaranguren

pop, rock, soul, clásica, new-age, b.s.o.
y fundamentalmente, 60's-80's.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Idem ;-)

🗨️ 1
jaranguren

me alegra que coincidamos en esto. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo me decanto por los 70's y los 90's....

Nada que objetar por el Blues y Soul... grandes hombres y grandes canciones... Reseñar los 50's que tuvieron su buena cosecha.

Los 60 los relaciono con la musica yeye, mods, hippies.. y los 80 con la musica disco que no son de mi devocion... aunque claro hay mucha mas musica que estos estilos.. Alabados sean Stones, Dylan y N.Young en cualquier epoca

Aunque claro me decantaria del 67-75 "The golden age of Rock'N'Roll" como cantaban Moot the hoople... .. No podemos olvidar a los Doors, Hendrix, primeros Stones, los discos grandes de los beatles... y excluirlos...

y del 87 al 93... EL Appetitte y el Electric de Cult marcaron el inicio de un nuevo apogeo rockero... No es que desdeñe a la NWOBHM pero no me influyeron tanto en mi juventud.

Lo que me canso es el post-grunge y los grupitos pre-fabricados de Pop-Punk (alguno merecia la pena)... O el Nu-Metal... que me aburre profundamente...

Curiosamente en la actualidad grabo muy poco nuevo, salvo discos de antiguos grupos... me tiro a recoger discografias de epocas pasadas y descubrir grupos como Blackfoot ,Reo Speedwagon, Molly Hatchet, gente con una trayectoria notable (no sobresaliente) y con una gran coherencia en su estilo.

saludos

isidro1915

a mi me gusta casi de todo: hip hop (nach, violadores del verso..), soul (flavio rodriguez), rock (linkin park, mago de oz, iron maiden, greenday), pop (el canto del loco)...

🗨️ 1
Oigres

El remember de los 80, los virtuosos de la Guitarra (Joe Satriani, Steve Vai, Malsmteen...), la música electrónica pura desde Kraftwerk hasta lo más actual, (no discoteca)... y muuucho más.... creo que me gusta prácticamente de todo, pero lo que si queNO SOPORTO bajo ningún concepto es a los Camela. Por ahí si que no paso. Antes prefiero el silencio más absoluto.

txus007

Pues a mi LA PANTOJA DE PUERTO RICO.
Je je je :-P :-P :-P

kokoloko

Housete y progresivo antiguo (tambien llamada remember) de mi época de discotecas.
También me mola Sabina y Cold Play pero me tira mas lo primero. 8-)