BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Música en centralita de teléfonos

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas compañeros.

Tengo pensado adquirir una centralita virtual de teléfono. Mi objetivo es intentar poner una música en concreto en las llamadas de espera. Esta canción es de un artista famoso. Sabéis si es legal utilizar su canción para mi centralita? Tendría que pagar derechos de autor? Cómo o dónde podría informarme sobre ello?

Mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si es musica con derechos de autor, si, estaras obligado a pagar...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sabes si está cara la cosa? A ver si me voy a llevar un susto jeje

🗨️ 5
rbetancor

Te puede rondar los 250€/año. No merece la pena ni de coña.

¡Pues anda que no hay música libre de derechos para centralitas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que oscila entre 18 y 25 euros mes. Pero vamos, que te coges una app de midis y te creas unos de como 40-60 segundos en un momrnto... Te haces varios y ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y porque no pones música que no tenga derechos de autor??? Por ejemplo de música clasica ( de antes del s.XX , claro). También creo,pero no lo sé seguro, se tendría que mirar, que si el fragmento que pongas de música no excede ( creo) de los 15-20 segundos no es necessario pagar derechos de autor.. pero repito, esto se tendría que mirar bién ya que no estoy del todo seguro.

🗨️ 1
rbetancor

No vale lo de los 15-20 segundos, eso es lo del 'derecho de cita' ... y aquí no cuela, estás usando la canción (incluso el clip de 20s), con fines comerciales y de forma reiterativa. Te cascan una multa que se te quitan las ganas de volver a poner música en la centralita para toda la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Me tengo que si, pero toma un link de un disco con música decente sin derechos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

openmusic.linuxtag.org

superllo

En un trabajo hace años pusieron durante todas las navidades villancicos de Luis Miguel en la música de la centralita y según me contaron había gente que llamaba solamente para que le pusieran en espera. No nos denunciaron pero, ¿tanto volumen de llamadas tienes para que te preocupe eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si. Yo soy de los que piensan a lo grande y cuida cada uno de los detalles de mi empresa.