buenas a todos,
alguien sabe el titulo de la canción de canal historia de noviembre, no es atmosphere, ni happy up here, ni feist 1234.
a ver si alguien me puede ayudar.
gracias canal historia foreros
buenas a todos,
alguien sabe el titulo de la canción de canal historia de noviembre, no es atmosphere, ni happy up here, ni feist 1234.
a ver si alguien me puede ayudar.
gracias canal historia foreros
yo también la busco y por el estribillo no la encuentro, tampoco estoy al 100% de la frase que dice, así que nada....algo así como "it's all ready up" o "it's over it all". Yo que sé...a ver ai hay suerte
¿Qué música? ¿Qué canal? ¿Qué historia? Visité la web www.canaldehistoria.es/ y ahí no escucho música ni escucho nada. Imagino que Canal Historia será alguna televisión de pago, no sé. Para que tienen documentales interesantes. Acabo de hacer clic en un documental y me sale un aviso para que pague no sé qué, y puedo ver una imagen que pone "0,99 €". ¿Tengo que pagar para ver el documental? VAYANSE A TOMAR POR CULO.
O,99€ es UN EURO y un euro son 168 de las antiguas pesetas, o sea, que es dinero, bastante dinero como para tirarlo alegremente por ahí.
¿Quieren dinero? Trabajen, coño, trabajen como peón de albañil en la construcción, no chupándole el bolsillo a los pringados.
Los documentales, los libros, todo, debería ser PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, y todo el contenido didáctico, formativo, informativo, debe ser GRATIS. Te cobran dinero para ver un reportaje, un documental, por ejemplo del universo. Cobran un canon para escuchar música, etc. Pero vamos a ver, si yo hago ruido rítmico, o sea, música, esos sonidos YA ESTABAN EN EL UNIVERSO antes, y yo, ni nadie, puede cobrar por mezclar esos ruidos y presentárselos a la gente. Si tú mezclas ruidos allá tú con tus locos inventos, pero si tu cobras canon por esos ruidos, entonces Dios tiene que cobrarte canon a tú por tú usar sonidos que ya estaban en el Universo, y tú tienes cuerdas bocales porque has evolucionado desde la aparición de la vida, o sea, que tu organismo no es tuyo sino del Universo. Si hago un documental sobre Marte, ¿como coño te puedo cobrar un euro para verlo? imposible porque yo estaría usando la imagen del planeta Marte y el planeta Marte forma parte del Universo, estaría usando contenido protegido por el Universo. Acaso el Universo me cobra a mí por usar la imagen de Marte, entonces ni yo, ni ti, ni la madre que parió a nadie, puede, ni debe, cobrar canon ni cobran nada por esos contenidos.
Dios, que asco de mundo. Sigan tirando dinero, y si es dinero de vuestros padres mejor, manada de borregos.
Olvidé decir que quien hace un documental sobre el Universo, está especulando con teorías y teorías. Nadie en el este planeta, de no ser que haya algún extraterrestre hijo puta camuflado entre nosotros, sabe nada del Universo. La gente, los científicos, creen que saben mucho del Universo, pero por mucho que avance el conocimiento humano, por mucho que avance la tecnología de nuestra civilización, jamás llegaremos a comprender y siquiera el 0,1% de lo que ocurre en el Universo, entre otras cosas porque nosotros sólo somos simples simios con el cerebro un poco más desarrollado que las cucarachas, pero somos gusanos comparados con la complejidad del Universo. Para comprender el Universo, entre otras cosas, necesitaríamos un cerebro muchísimo más desarrollado que el nuestro, un cerebro que sea millones de años luz más potente que el nuestro, un ser que fuese todo cerebro y energía luminosa, no un simple ser humano recién bajado de los árboles.
Que nunca lleguemos a comprender en Universo no me preocupa, pues sólo soy un simio sapiens, pero que me cobren un euro por ver un documental donde unos simios un poco más entrenados que yo me explican cómo es el Universo, cuando el realidad ni ellos mismos saben de lo que están hablando, eso sí que me preocupa, y mucho.
Cuando estoy muy colocado se me confunden los pronombre y todo eso, pero así y todo creo que se entiende el mensaje más o menos bien.
youtube.com/watch?v=cAe1lVDbLf0
rufus wainwright versiona across the universe, original de los beatles
Gracias, sabia que ese tema era de los beatle, pero no busqué en la hemeroteca. Ya lo he sacado con la guitar, esos son temas de los que ya no se fabrican gracias......................
The Beatles era una "banda de rock" formada por satélites de los 60. En esta civilización cualquier satélite con falta de palos, con falta de un pico y una pala, pilla una guitarra y puede triunfar... mientras, por ejemplo, muchos científicos mueren en el olvido.
País, digo mundo.
Yo prefiero escuchar la música que emite la carretilla empujada por un peón de la construcción, pues un albañil por lo menos es útil para la sociedad.
G-R-A-C-I-A-S
la version k sale en el canal historia es de rufus wainwright
Ese no es el nombre del personaje que interpretaba Groucho Marx en Sopa de Ganso?
la cancion es nothing gonna change my world.