Hola, estoy buscando la musica que sale en canal de historia entre documentales y no es la de my littel airpot
Musica canal historia
Captúrala como hice yo y sabremos cómo suena.
No se si la que búscas es la que pone superllo pero aquí tienes una de las que ponen en el canal :P youtube.com/watch?v=TB-bROPLges está entera
Esa no es pero gracias
y0 se cual dices pero n0 se el titulo es moderna electronica y tiene unos sondos bastante infantiles km de sonajErooo xddd
es la de este mes de agosto del 2010 yo tb la busco y no hay manera
Feist 1234
El grupo se llama FEIST y el titulo es "1234"
Saludos
muy buenaaa
hola! porfa alguien sabe cuál es la musica del anuncio de canal historia de octubre? bueno sale un chico en vaqueros y luego vestido de romano, la musica parece oriental.... porfa no puedo sacarmela de la cabeza me encanta!
será de los electric president "safe and sound"?
Muchísimas gracias por tu aportación, porque llevo todo el mes de noviembre buscando esa canción y no era capaz de sacarla entera de oido y lo que sacaba no me daba ningun resultado fiable en google.
muchas gracias
ei muy buena es esa!! electric president, no la encontraba
gracias!!!!!
Gracias, yo estaba buscando la canción y tampoco sabia cual era, por fin di con ella, saludos desde Madrid
y alguien podría decirme de quién es el tema de promoción de canal historia donde se ve cómo se fabrica el logo del canal saliendo como platillos volantes. Es un tema electrónico, más pistas no sé dar. Es del mes de noviembre y diciembre del 2010. Gracias
Nadie la sabe?
No es obligatorio saberlo.
youtube.com/watch?v=RGHpS_MCUUA
Mirad este link del youtube. Es díficil, ya que ni siquiera para el canal en inglés sabe alguien de quien es esta melodía. Venga, como si esto fuera el Trivial Pursuit. Seguro que los del Canal Historia estan consiguiendo lo que quieren, que nos mojemos con un poco de culturilla, ja, ja. Suerte y salud para todos.
Hola,
Yo estoy buscando la música o grupo que sale en el anuncio promocional del efemérides de diciembre de 2010.
El vídeo y música es este: videos.mundo-r.com/videos/web/ElementNot…entLocale=gl
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
Muchísimas gracias!!!!
Laura.
Hola Laura. :)
No tengo ni idea de quien son, pero parece ser:
Electric President - Safe & Sound
¿Es lo que buscabas?
Saludos
Dioooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!
MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
;-)
Laura
Dios no, Donovan. :P :D
De nada. ;)
soys todos un krack!!! yo tambien llevaba tiempo buscandola y mi peña musical,decia que lo dejara....pero ya veo que no era el único que buscaba!!!GRACIAS.
yo tambien doy gracias por peña tan enrrolla andaba mucho tienpo buscando este pedaso de tema me encanta la musica creo que es fundamental para tener el alegre aunque con este tema me ha hecho llorar de alegria claro porfin lo tengo para papearmelo vien gracias
si duda es lo que buscaba,,asique muchas gracias majaaaaaa,,,,joerr hasta que la he conseguido dioss mio.....saludos a todos
muchisimas gracias.
un saludo.
muchisimas gracias.
un saludo.
(pues no decías que no tenías ni idea de quienes son?)
GENIAAAAAAAAAAAALLLL!!!!!!!!!!
Antes de nada darte a ti las gracias por subir este link!!! lo estaba buscando desde hace unos dias y no fui capaz..
Me acabas de alegrar aún mas la vida!!!
pura vida!!
hola gente!!
estoy buscando la cancion que sale ahora en el canal historia ¿alguien la sabe?
Muchas gracias Donovan¡ también yo la buscaba¡¡
yo tambien la busco,es un temazo
Lo que flipo es cuánta gente tiene dinero por aquí como para contratar televisión de pago :-O
Yo no vería televisión ni aunque me pagaran a mí por ver la televisión.
Contratar televisión con el dinero de los padres es menos penoso.
creo que es across the universe (the Beatles)
Bocadepez,,,,, gracias yo tb la buscaba y diste en el clavo Laura es esa es esa jejejjejejej ,,,, saludos
Across the universe
Yo también estoy como loco por saber que canción es esa. La del anuncio de canal historia que habeis enlazado que sale como si fabricaran el logo. Suena como Coldplay....
Esta es la mejor canción del mundo:
Hola gente,
como veo que controlais ahi va mi pregunta, ¿Cual es la musica que anuncia la nueva temporada de "la vida sin nosotros" del canal historia?, me parece buenisima pero no soy capaz de encontrarla.
Gracias de antemano! y saludos!!
yo tb qiero saberla..
Alguien la conoce? yo tambien la estoy buscando
saludos¡¡¡¡ la canción que me he estado volviendo loco buscando cada vez que la oía en canal historia era safe and sound¡¡ demasiado, muchas gracias¡¡ :)
Si por dios!!! la cancion que sale anunciando la serie de "la vida sin nostros" que empieza asi tranquilita y acaba en plan epico total....si alguien pudiera decir cual es seria fantastico!!!!
Hola, queria saber la musica que aparece en el anuncio del Canal de Historia, acerca de la ciudad prohibida de la china. cumps.
En serio nadie sabe o tiene por ahi la pieza que sale en "la vida sin nosotros" del canal historia, se trata de la pieza que sale en el trailer.
Hola buenas chicos/as necesitaria un poko de ayuda.
En este mes de Julio de 2011 (casi termnindolo) esta apareciendo en el Canal Odisea un anuncio de
los documentales de Naturaleza Extrema.Seria una gozada si me ayudarais a encontrar el nombre.
Espero ke me podais ayudar.Un saludo y mil gracias de antemano
Psdta: comienza como con un solo de piano....
Mil gracias.
Ola de nuevo.rectifico, es el anuncio de naturaleza fin de semana no naturaleza extrema..
A mi me gustaría saber la que sale ahora en las efemerides de canal historia. Suena así como una mezcla de reeguee y musica africana. Es buenísima pero no la encuentro
Creo que la que buscas, o es ahora mismo la que suena, es esta:youtube.com/watch?v=ruakMoSvVsYLos Cristal Figther - At Home.
Aprovecho para preguntar... a mi me deja tonto un fragmento de canción que suena al comienzo de la serie Ciudades bajo tierra, pero la que ruedan los españoles del canal historia, no la del tio ese.Si la sabéis, me haríais un favor.:) Suena a épica.
Por favor! Sois todos unos cracks! Esta es la canción que llevaba buscado semanas!
Mil gracias. Es impresionante el nivel musical del canal... Chapeau!
Miraré lo de ciudades bajo tierra a ver si lo solucionamos también
gracias otra vez!!!
¿Sabeis cual es la música de la programacion de noviembre de 2011?
OOOOHHHHH YeahhhhH!!!! GRACIAS!!!!
Impresionante me sigue sorprendiendo que siempre encuentro aqui lo que busco xD. Enhorabuena y gracias
Tema promo "La vida sin nosotros" es de Eric Amdahl, de momento no he podido encontrar nada más, por lo visto ese mismo tema sale también en alguna de de las películas SAW.
Hola me gustaria saber el tema de una cancion que sale en el anuncio de naturaleza por el mundo del canal odisea, que ese mismo tema sale en un capitulo de un documental: maravillas del sistema solar
Hola.
Creo que la canción que estás buscando es "Intro" de "The XX"
Os dejo un link de youtube, youtube.com/watch?v=L73OLaG4_kA
Hola, estoy como loco buscando la cancion de efemerides de diciembre 2011 y enero 2012, es una pasada, es el tipico anuncio que ponen entre do umentales!!
Gracias de antemano!!
Yo tambien la busco :(
No se ve el video :( sabes el nombre?? Gracias!!
Vale pruebo suerte de nuevo, Si alguien supiese el titulo de la canción, es la cabecera que utilizan en canal historia del programa propio "ciudades bajo tierra", os pongo el enlace de uno de los capitulos en Portugues, y la cabecera esta en el minuto: 0,24 .Por favor, me esta comiendo el coco una cosa mala esta cancioncita. jooorrr.
Aquí el enlace: youtube.com/watch?v=rspYncnZSLw
Hearts" , cuyo nombre es "Summon the worms". Espero que os guste el vídeo.
Creo que la canción a la que te refieres se llama "summon the worms" está compuesta por compuesta por Brian Tyle. Creo haberla reconocido por que esta canción es la que pone el programa Pekin Express como banda sonora del programa.
Excelente foro, enhorabuena a todos los que habéis participado y muchas gracias por todas vuestras aportaciones, como me ha gustado tanto he creado un Post en mi blog donde resumo todas las canciones que he podido recopilar en Internet sobre este tema pero principalmente obtenidas en este foro. Muchas gracias de nuevo.
www.juancarlosisla.wordpress.com/wp-admin/
Perdón la primera frase de mi entrada he escrito mal quería dejar el enlace al vídeo de la película donde aparece youtube.com/watch?v=Z5nT58fBGpw
No es Dune pero ....
Gracias, esa es la de la serie "ciudades bajo tierra" que es de un tipo americano, no la conocía (la canción) ni la película, me gusta, pero la que yo busco es la de "... bajo tierra" donde los "..." es la ciudad, por ejemplo "Madrid bajo tierra" que lo filman los mismos del canal historia. Solo contiene uns 5 segundos de canción, lo que es la cabecera. Pero de nuevo te doy las gracias, por que esta me ha gustado también.
¿Alquien conoce el título de la canción que ahora mismo suena en la publicidad que anuncia la programación de febrero (creo) en el canal Historia? Salen anunciados varios programas de dicho canal y la canción suena con un patrón 'alegre'.