¿Musica del anuncio de promocion NATACION 2013 campeonatos en TVE: el programa del movil me dice que es ...? chapter & verse dub syndicate, pero en las busquedas no me cuadra... Alguna idea de cual es la melodia esta...
- 💬 Foros
- Offtopic
¿Musica del anuncio de promocion NATACION 2013 campeonatos en TVE: el programa del movil me dice que es ...?
Mecachis en la MAR... En la web de bcn 2013 no lo veo... Es una musica del anuncio que sale entre las veces que repiten el 24 horas... Es instrumental como unas baterias de tempo ligero, rapido y al final canta alguien en ingles... Acaba la voz en off con "nos vemos en barcelona" o algo asi....
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO !, bueno, venia a poner la promo, para que vieran cual era:
rtve.es/m/alacarta/videos/somos-promos/m…8/?media=tve
Es la musica que suena de fondo... La rpomo de hoy no era exactamente esa... Creo que han metido mas tiempo instrumental pero acaba empezando la letra, ok... Debe ser un piano o organo, decia yo bateria... Es que hay otra de bcn que va con bateria...Voy a hacer otro intento co el movil, ya por curiosidad... Pero efectivamente es esa que ha puesto usted.¿Como demonios la ha encontrado tan rapido?
Bendito sea tu nombre de pez anonimado... ;-)
Pd: que trankilo me he quedado ogia....
Bueno musicmacth no lo pilla ni a la de tres... Me ha dicho trance dance de robin eubaks and steve turre, tambien erik satie bob brookmeyer, y antiskating de peter schnur, al final busque otro programa que tenia en el symbian, el shazam y tracata, a la primera oiga... Es bueno el programita ese, ha cogido varias solo con unos pocos segundos de camaron, bruce y tina...al de la promo no los conocia, a ver que mas tienen... Es una peña con los profesionales tan conojundos que tiene TVE y rtve y que esta mierda de politicos hijos de put@, los unos y los otros todo lo contaminan. Valen mucho las promo de TVE. En el link ese se ven varias muy buenas, creo que las mejores de la tV.
El shazam para windows phone 8, con el nokia 920, esperando la actualizacion amber mas gr2 que va a ser la caña... ( este post es para los btos de google, ya veran que panzadas a visitas)