BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Música de anuncio ¿es obsesión?

pandora

Buenas, soy yo o cada vez que veo el anuncio del Terracan (el todoterreno este que sale un pavo esquizofrénico que ve águilas en su oficina) me acuerdo de la banda sonora de los primeros Final Fantasy. Ya sé, ya sé, esto me pasa por haber jugado a todos (NES, GB, SNES, PSX y PSX2), al final voy a acabar como el chaval de la katana... mwahahahahaha!! (uy, ¿me he reido en voz alta?)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Anteayer estaba viendo (bueno, no prestaba demasiada atención, es ese estado semi-límbico en el que estamos atontados con anuncios en un corte en medio de otra cosa) un anuncio de un coche de Mercedes que no recuerdo ... y en la música de fondo se oía la voz digitalizada en 4 bits del juego de Commodore 64 "Impossible Mission" que decía "Another visitor ... stay a while ... stay forever!"

mayhem64.co.uk/impmiss.htm 8-)

🗨️ 1
pandora

Dios, el Impossible Mission... cuanta frustración acumulada en un sólo cassette. Por tu culpa ahora voy a tener que recuperar el emulador de Spectrum y volver a jugar, ¡maldito seas! (es coña, claro ;-) )

Estaré atento al anuncio. Por cierto, parece que vuelve el sonido electrónico de aquella época, ¿alguien ha escuchado el último de Beck...?