Sé que no tiene que ver nada con este foro, pero si me podéis ayudar os lo agradecería mucho, y si no... pues nada.
El problema que tengo es este: ayer me prestaron un cacharro llamado "music pen", para más señas)Music Pen .
Bien, el cacharro es un reproductor/grabador de mp3 y se conecta al PC por USB.
Al conectarlo sin problemas le pasé una canción en mp3. La transferencia se realizó rápido, quizás muy rápido. Quite el cable y probé el aparato. Justamente entonces dejó de funcionar. Salía un "Err" en el display y no permitía ni reproducir ni grabar. Por lo demás "funcionaba".
La cosa es que en las instrucciones dice algo así como "No retirar nunca el cable usb mientras se realiza la transferencia". No te dice qué pasará.
Me temo que ha pasado precisamente eso, que retiré el cable demasiado pronto. Mi pregunta es obvia... ¿qué puedo hacer y qué le puede haber pasado al cacharro? Porque vamos, si se ha jodido es para darse con un canto en los dientes. Imagina que mientras metes 64 megas de mp3´s se te cuelga el pc o se va la luz... :-S.
Bueno, pues eso, si tenéis alguna idea de lo que le ha pasado, echadme una manita.
PD: Ya he visitado la web y he buscado en ella a fondo, pero nada de nada :'-(.