BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Music Pass y Video Pass gratis hasta fin de septiembre para clientes de Vodafone

Josh
1

Hasta el 30 de septiembre los clientes de contrato de Vodafone tienen la posibilidad de activar sin ningún coste el servicio Music Pass para consumir datos de streaming de audio sin restar capacidad a su bono de datos. Podrán combinarlos con el bono gratuito de 3 meses para el servicio de streaming de música Tidal Premium.

Un regalo similar reciben también los clientes con TV contratada que reciben el Video Pass para acceder a plataformas de TV como HBO, Netflix o Youtube sin consumir datos del móvil.

En ambos casos se debe solicitar la activación del Pass desde la app Mi Vodafone y se mantendrá activo sin coste hasta el 30 de septiembre.

Más info en vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vo…lanzamientos y en vodafone.es/c/particulares/es/productos-…vodafone-one

BocaDePez
1

Otro clavo más en el ataúd de la neutralidad en la red

🗨️ 18
BocaDePez

El pesado de siempre con el mismo tema. Si tienes una tarifa de datos limitados. Estas medidas son buenas

🗨️ 1
BocaDePez

El pesado de siempre con el mismo tema. Si tienes una tarifa de datos limitados. Estas medidas son buenas

Limitados, exactamente. Ese es el tema.

Tnz

Realmente, hay pocas aplicaciones que no están incluidas que la gente usa habitualmente. Aparte, cualquier empresa puede solicitar unirse a la lista

🗨️ 15
jesjimher

Sigue siendo pasarse la neutralidad de la red por el arco del triunfo.

BocaDePez

¿Y porqué un desarrollador sueco o egipcio tienen que contactar con Vodafone España para apuntarse a una lista blanca y competir en igual de condiciones con las otras?

¿A cuantas telecos tendría que contactar esos desarrolladores a escala mundial si esto se generaliza?¿cón cuantos procedimientos?¿en qué idioma?

Se mire como se mire, es una barrera y atenta contra la neutralidad en la red. Lo vistáis como lo vistáis.

🗨️ 5
Tnz

Para indicar ciertos parámetros de la app que permitan a Vodafone filtrar el tráfico

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
Tnz
Tnz
mceds

Joder, y encima con "apps". ¿Y si se quiere acceder a plataformas de vídeo usando navegadores?

🗨️ 7
Tnz

No, ya que el navegador no utiliza los parámetros de las app y no pueden identificar el tráfico

🗨️ 6
mceds
mceds
🗨️ 5
Tnz
Tnz
🗨️ 4
mceds
mceds
🗨️ 3
Tnz
Tnz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
jesjimher
2

Malditas las ganas de apuntarme algo para lo que luego voy a tener que sudar sangre para darme de baja si no quiero pasar por caja. Ni aunque me dieran el poder de convertir el plomo en oro me apuntaba a ningún "periodo de prueba" de Vodafone.

🗨️ 4
Tnz
1

Para algo está la aplicación de Mi Vodafone. Ahí lo puedes dar de baja cuando quieras

🗨️ 3
jesjimher

Sí, y luego al mes siguiente ves que te lo siguen cobrando, te vuelves a dar de baja, y quizá a la segunda o la tercera funcionará la baja. O no.

Va a ser que paso.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Pues así es, te das de baja por mi Vodafone o por teléfono... todo queda arreglado, llega la factura y siguen cobrando... va a ser que también me pasó

🗨️ 1