Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Musculación: Guia Básica, Videos, Dietas,Consejos. Preplaya, ya no da tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

SI NO LEES LA GUÍA, ESPERA UNAS RESPUESTAS UN TANTO HIRIENTES.

-HOYGA, QUE QUIERO ADELGAZAR Y MUSCULAR A LA VEZ

NO ES POSIBLE, VETE POR DONDE HAS VENIDO.

-DECIDME UNOS EJERCICIO PARA VOLUMEN EN PECHO Y BICEPS.

SOLO TIENES ESOS DOS GRUPOS MUSCULARES EN EL CUERPO?

-QUIERO MAZARME PARA LA PLAYITA, QUÉ ME TOMO?

NADA, NO TE VA A DAR TIEMPO, DIETA Y ENTRENO Y A LO SUMO EL AÑO QUE VIENE OBTENGAS RESULTADOS.

-ME DARÁ TIEMPO A ESTAR BIEN PARA VERANO?

CON ESE CUERPO? NI DE COÑA.

Punto de reunión de shurmachacasLECTURA OBLIGATORIA:

PINCHA JUSTO DEBAJO, PORQUE VAMOS, HAY ALGUNOS QUE NO ENCUENTRAN LA GUIA!!!

docs.google.com/Doc?docid=0AS2cNiiOa-0TZ…A4Zm01&hl=en Imagen original en https://docs.google.com/File?id=dt8k6j3_56fq2txfhm_b

PREGUNTAS FRECUENTES by kefeEJERCICIO

- Que ejercicios me recomendáis para pecho/espalda/piernas/elmúsculoquesea?

En la guía hay un libro llamado "guía de movimientos de musculación", en la sección de descargas

- Qué es mejor, poco peso y muchas repeticiones o mucho peso y pocas repeticiones?Depende de tus intereses. Ver gráfico adjunto:

tinypic.com/images/goodbye.jpg

- No entreno piernas, para qué voy a entrenarlas si ya corro?- No entreno brazos, para qué voy a entrenarlos si me hago pajas?

- Qué es mejor, entrenar 3 o 4 días? 4 o 5 días? 2 o 8 días?

-
Depende del tipo de rutina y de los intereses de cada uno. Las hay adaptadas a 3, 4 y 5 días, por norma general. Elige la que más te guste.

- Me recomendáis alguna rutina? No quiero ponerme muy tocho.- En la guía tienes varias, y en los hilos se discuten otras muchas. Elige alguna que se adapte a tu nivel. Tranquilo que no te vas a poner tocho de golpe.
- Me recomendáis alguna rutina? Quiero ponerme más tocho que Ronnie Coleman- En la guía tienes varias, y en los hilos se discuten otras muchas. Elige alguna que se adapte a tu nivel. Desgraciadamente, no te vas a poner tocho de golpe, vas a necesitar mucha disciplina y varios asteroides, meteoritos, satélites y puede que alguna que otra constelación. No descartes el uso de galaxias.

- Es necesario hacer ejercicio de cardio? Es que creo que bajando las escaleras de mi casa y hago suficiente cardio.- El corazón es un músculo que también conviene entrenar. El sistema respiratorio también te lo agradecerá
- Tengo miedo de perder mucho músculo. Estoy haciendo 10 minutos de cardio a la semana. Es demasiado?

-
Habla con el forero E-vidente

- Es verdad que si haces pesas se te cae el pito a cachos y te vuelves más gayer que sergiopegaso?- Sí

- No quiero parecer troll, pero yo me pongo más fuerte que todos vosotros cuando me salga del nabo, lo que pasa es que no quiero.

-
Saluda al gordo friki de nuestra parte cuando estés jugando al wow.

- Por qué diferenciáis entre cardio y CARDIO?- El CARDIO es lo que hacemos con las supermodelos, cuando no estamos entrenando

DIETA

- Es necesaria la dieta para sacar músculo? Yo estoy haciendo la dieta de la piña, qué os parece?- Lee la guía.

- Voy a empezar con los batidos de proteína. He echado cuentas y un bote de 10 kg me va a durar 2 semanas. No es mucho tiempo?- Lee la guía.

- Es bueno comer avena?

-
Lee la guía. La avena es una fuente buena de carbohidratos, pero no imprescindible.

- Me recomendáis alguna dieta?

-
Lee la guía. Hay un apartado con información sobre nutrición. Cada uno debe montarse la dieta como mejor le venga.

- Paso de ciclarme con batidos de proteína porque te pudren por dentro.- Los batidos de proteína no son ciclos. Normalmente son concentrado de proteína de suero de leche. Se suelen utilizar como fuente rápida y fácil de aporte protéico.

- Cuando es mejor tomar los batidos de proteínas?- Justo después del entreno

- He leído que si no comes 500 gramos de proteína en cada comida, quemas músculo y te mueres, es verdad?- Es mentira. Necesitas 5000 KILOgramos cada hora.

- Hola soy nuebo. Mi dieta es batidos de proteina con tocino y avena para cenar. El resto del día, sólo como un pomelo. Creeis que lo hago bien?- lee la guía

- Ayer comí avena para cenar y ahora estoy dudando de si comer avena para desayunar. Después tomaré un vaso de agua y puede que me tire un pedo. Más tarde comeré un flan y una naranja. Creéis que ganaré mucho músculo si sólo hago curl de bíceps con un manillar viejo de bicicleta? Es que me da pereza de que llueva y luego no podré comer más.

-
(lee la guía)

- Hola soy nuebo. Me importa tres cojones la dieta porque yo me hincho a comer tocino y estoy más fuerte que vosotros. Jajaja me dais pena, putos ciclados de mierda, pero sin acritud, eh?

-

OTROS

- Había leído: "Masturbación: guía básica..." - Eres el primero que nos lo comenta.
- Paso de vuestras mierdas. Quiero ciclarme para fockarme a las jennys. A quién le pido los ciclos?

-
Haz click aquí (tarda en cargar)

- Me estoy fapeando con vuestras fotos, piratones (sergiopegaso insaid)

-
Ante todo, no pongas fotos.

- Quiero estar cuadrado para dentro de dos meses. Ayuda?

- Deja de soñar. Gordo.

- Quiero adelgazar, ganar músculo, marcar abdominales y follarme a las supermodelos de victoria's secret. Me recomendáis algo?

- Necesitas ser shurmachaca nivel 50, con influjo mágico arcano anabolizante. El forero vecety te ayudará en lo último.

- Tengo una colección gigantesca de fotos de shurpivitas. La pongo?- Estás tardando cosa mala.

vukits

Esa guía está muy bien..me he quedado una copia..

gracias por compartir..