BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Murtra inicia gira en Londres para conocer los principales mercados de Telefónica

Linuxtotal
1

Murtra ha viajado este lunes a Londres para reunirse con el equipo directivo de Virgin Media O2, la sociedad conjunta que mantienen al 50% con Liberty Global en el Reino Unido.

cincodias.elpais.com/companias/2025-01-2…efonica.html

Sokiev
1

Está bien, es lo habitual en empresas en las que tiene que habituarse una persona nueva. "Bajar al barro" y ver de primera mano el cotarro o que le comenten de primera mano lo que deban. Mismamente en mi empresa es súper habitual y está normalizado.

El modelo de empresauro que no sale del despacho y ejecuta ideas maravilla por teléfono ya ha muerto (y ya era hora).

🗨️ 10
pastor de becerros
1

En el caso de Telefonica el primero en viajar fue Candido Velazquez y ya han pasado despues tres presidentes antes de Muntra

CuloDePez
5

Al barro barro tampoco, que ha ido a Londres a comer en un restaurante que cuesta un ojo de la cara junto con otros jefazos

🗨️ 6
Sokiev
-1

Hombre claro, que hablamos del “CEO” de una compañía de aprox 15-20.000 millones y filiales en a cascoporro, tampoco pretendamos que debería de ponerse a picar código o atender en el SAC

Me refería a que es normal que “baje al barro” de acudir presencialmente a las filiales y sus sedes y oficinas para ver de primera mano cómo están organizadas, qué necesidades pueden tener, puntos fuertes y débiles, etc.

Vamos, empaparse de la empresa que va a liderar

🗨️ 5
pastor de becerros
1

No creo que haya ido a eso. Ha ido a peesentarse a sus socios de Virgin y a la comunidad inversora de Londres

trocotró
3

Sí, a continuación de bajar al barro creo que realizará algunas instalaciones de ADSL, VDSL y fibra. Su ronda de familiarización con la empresa finalizará ayudando a unos cuantos usuarios a abrir los puertos del eMule en un enrutador de la compañía (se desconoce el modelo).

Mick Diaz
3

Conozco al CEO de una multinacional que de vez en cuando llama a su Servicio de Atencion al Cliente a ver qué y cómo le contestan; además de aparecer por sorpresa y totalmente sin avisar a nadie en departamentos insospechados de la empresa a que le cuenten qué hacen. Hay de todo.

🗨️ 2
D4v3
D4v3
LoroWeb
1

Hombre llamarle empresario a Murta es mucho llamar, es un cargo político puesto a dedo y esos cargos tienen "cargas" y sumisión. No dudo que sea un buen gestor pero por serlo no lo han puesto en ese cargo y en otros muchos que ha tenido. Un empresario se juega su dinero, este no se juega nada.

🗨️ 1
zxspectrum
1

Yo sí dudo que sea un buen gestor. Su único mérito es ser del PSC y estar a las órdenes de Sánchez, pida lo que pida.

Teordoro

El problema de politizar compañías privadas -en este caso, una de las más importantes de España- es que se pone al frente de las mismas a personas que no tienen ni idea del negocio, corriendo el riesgo de destrozar la empresa, lo que suele pasar la mayoría de las veces. Ejemplos hay muchos. Veremos qué pasa.