BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Murtra coloca al frente de Movistar+ a Javier de Paz, el hombre de Zapatero y cae Chema Alonso

Cantabria2024
2

Murtra coloca al frente de Movistar+ a Javier de Paz, el hombre de Zapatero en Telefónica

Cae Chema Alonso

vozpopuli.com/economia/telecomunicacione…efonica.html

lordman

A ver donde aterriza Chema…

🗨️ 7
lhacc
0

Entre las pintas que tiene y la cantidad de proyectos fracasados que dejó en timofónica, imagino que aterrizará en la puerta de un supermercado pidiendo limosna en el gorrito.

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/chema-alonso-despido-telefonica/

🗨️ 5
lordman
2

No creo, igual ganando menos pero ese aterrizará de pie.

🗨️ 1
Bramante
1

aterrizará de pie

Sin ninguna duda.

vukits

Chema Alonso no es un manirrota.

No seas exagerao' :P

🗨️ 1
pepejil

Chema Alonso no fue el que dijo de que no era su responsabilidad, cuando Telefónica fue atacada con el tema de Wannacry?

Porque igual puedo pensar que le tenían de florero.

Elchavalociosu

Volverá Calico Electronico?

FXFAT27

Con el dinero que le habrá pagado Movistar para traerlo y aparte el sueldo, ese tiene hasta para retirarse, a ver donde acaba no creo que se retire

trocotró

No respondo con el meme del pueblo gorgonita que la última vez me borraron el mensaje. (‾◡◝)

Bilbokoa

El gorro le ha costado a Chema su puesto de trabajo. Mira que se lo dije, pero el tío es terco como una mula.

baron6

Podia dedicarse a pu…ar al Te-vas un poco.

Lorpain

Que bonito es el mundo de la politica 😂😂😂😂😂😂😂

Fassman
0

¿Por qué le tenéis tanta tirria a Chema Alonso? Desconozco el nivel de conocimientos que tiene, pero el hombre se ha sabido vender bien.

D4v3
1

Chema era el único directivo autorizado a no tener dedicación exclusiva, a pesar de su abultado salario.

En conferencias se forraba, y se seguirá forrando con los contactos que ha agendado.