BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Murio XDD

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas.

El otro dia llegue a casa y mi compañero de piso me dijo k internet no iba. habia pulsado el reset del moden, pero no se reiniciaba el router. Lo desconecto para volverlo a conectar a la corriente y ya nunca mas se encendio XDD

Los de Ya.com me han dicho k me mandan otro asi k no hay problema, pero enfin, queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo k ami.

porcierto tenia el 3com 11g wireles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drag0nfire

A mi paso el jueves pasado (15/09/2005) se quedo muerto y ya no respondia ni reenchufando. Llamé y hoy mismo me han traido otro.

El mio era el primer 11g (3CRADSL72) y me lo han cambiado por el nuevo (3CRWDR100Y-72).

🗨️ 3
tururu

Salisate ganando, estoy pensando meterle una sobretension a alguno que deambula por aqui. :-) :-) :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
a mi me fallo la sincronización el 5 de octubre. De repente. Vino un técnico de telefónica a mirar si mi linea iba bien y va perfecta. Por lo que se ve, el diagnóstico es que se ha quemado el router pero es que solo llevaba 15 días con la conexión han prometido mandarme uno nuevo pero sigo esperando(1 semana). Si le ha pasado a mucha gente creo que me va a tardar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una duda...

Cuando os trajeron el nuevo, tuvisteis que entregar el viejo? o lo teneis que enviar a algun sitio primero para que os envien otro?

Evidentemente ya sabeis lo que me está pasando por la cabeza, ¿no? 8-)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero saber eso tambien tengo el mismo router con el smc a veces corre sin problemas pero la mayoria de las veces se queda sin conexion.
Quiero saber si digo a ya.com que no me funciona y que me envie otro si tendre que entregar este, haber si alguien a realizado esto y nos echa una manita.
Muchas gracias compañeros :-?