Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Murió mi conexión? Cosa del ULL, timo, dslam?

Buenas a todos, os explico mi caso, aunque algo parecido he leido en el foro...

Tengo adsl directo 4Mb con la extinta Wanadoo ahora orange. Pues bien desde ayer la luz de ADSL LINK del router esta apagada, ni sincroniza ni ná de ná, hablando con los "tecnicos" me dijeron que lo probara en el ptr directamente, y más de lo mismo.

Me abrieron una incidencia y que irá lo antes posible un tecnico a la central a mirar..

Sabeis de que se puede tratar? me han desconectado del ULL?? Es rarisimo, pero bueno, sabeis cuanto puede tardar en resolverse o en que me digan algo?
    Por que lo que no creo es que sea una incidencia "general" ya que si hubiera sido así lo dicen rápido ellos.
    Para colmo dicen que no me pueden activar la tarifa plana mientras tanto, joe! me veo la semana santa que no tengo vacaciones muy fastidiado eh..

Bueno si a alguien le ha pasado esto o le pasa en la central de Madrid villaverde sobre todo que cuente su experiencia porfavor.

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me estoy planteando ya seriamente el pirarme, no creo que me…

Me estoy planteando ya seriamente el pirarme, no creo que me den mucho problema por los que me estan causando...

Ya me resulta tentador:S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues buen ahroa está tirando, aunque no me ha llamado…

Pues buen ahroa está tirando, aunque no me ha llamado "orange" para confirmarmelo... asi que a esperar e imagino que con la facturación aón congelada. ¿o no?

Por lo visto me cambiaron o resetearon la tarjeta del dslam segun me dijeron en las ultimas llamadas que les hice...

A ver si eesta estable y me cambio a 6mb mas llamadas.

JOe que lios. atentos estaremos. 8-)

• Cerrado

6

Yo tambien estoy sin conexión. ADSL 6Mb Desde el jueves 5 de…

Yo tambien estoy sin conexión.
      ADSL 6Mb
      Desde el jueves 5 de abril. Central de Lleida (Marte)

La verdad, ya he tenido varias caidas de conexión de más de 15 dias.
      Y luego de ver que orange es una de las telecos con más reclamaciones.
      Es posible que si sigue esta tónica, durante las vaciones de agosto. Me canvie a telefonica (dicen que es más fiable), y como la ADSL la uso para currar. pues, aunque vaya más lento, mejor ir más seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, Soy el autor del hilo, Pues tengo ya resuelto…

Hola a todos, Soy el autor del hilo, Pues tengo ya resuelto el problema, o eso parece, estoy conectado y funciona todo ya tanto el tlf como la conexión.

Evidentemente no voy a llamar a Orange para decirles que ya esta resuelto, esperare su llamada y a ver que me dicen, de todos modos si veo que esta estable me pensare el hecho de actualizar el firm del router y cambiarme a la modalidad 6mb y llamadas...

Enfin espero que dure esto que sino que mal rollo.

UN saludo y muchas gracias a todos, cuando me llame orange si llama dire algo :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            sigo en tu misma situación, deberíamos hacer reclamaciones…

sigo en tu misma situación, deberíamos hacer reclamaciones conjuntas.
            Despues que hicieran las pruebas conjuntas con Telefónica, ahora falta que me reseteen la tarjeta de la central de Orange... pero mi sorpresa fue hablando ayer con un técnico que puede que no se restablezca el servicio, ahí fue cuando me cage en su madre...
            Ahora mismo estoy mirando precios con Telefónica que creo que son los únicos que me pueden ofrecer adsl ya.

Saludos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas, yo estoy en tu misma situación desde el día 22 de…

Muy buenas, yo estoy en tu misma situación desde el día 22 de Marzo. Igual que tú no tngo linea dsl, me puse en contacto con el servicio técnico y que era un problema de cruze de línea en la central de telefónica. Paso el fin de semana y el lunes problema solucionado, hasta el miércoles que me quede sin conexión otra vez...llamando todos los días la única solución que me daban era paciencia, hasta que un operador me dijo que me podía conectar con un módem a la vieja usanza, con una conexión de 56 kp, no t lo aconsejo pq no se abre ni una web...muy muy muy lento, nose como podíamos vivir con esa conexión, jejej. A todo esto llamo todos los días y lo mismo que me espere. Ayer se me ocurrió la idesa de llamar a telefónica ya que el problema es de ellos y también soy cliente ya que pago la cuota de la línea y me abrieron una incidencia, y estoy a la espera. LLama y que telefónica también haga pruebas, pero la verdad que estoy hasta las narices, suerte que esta la facturación parada, pero no se puede estar 2 semanas sin conexión y que no te den explicaciones de lo que esta pasando...Cuando tenga novedades las comento, mientras a esperar y mirar otras ofertas para cambiar de operador.
      P.d: en la web de orange, servicio cliente, en productos contratado, en el apartado estado del producto me pone: suspendido...Que significará eso? miralo y coméntame,

Saludos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llamar a telefonica? pero que les voy a decir, total ellos se…

Llamar a telefonica? pero que les voy a decir, total ellos se pueden lavar las manos aunque las llamadas las tenga con ellos.
        EL servicio de ADSL lo da orange asi que pueden darme largas...

Hoy me han llamado de Ya.com para ver si me queria ir con ellos y tal.. joe es que hace hasta plantearselo, aunque con los que estoy siempre me ha ido bastante bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno tengo novedades, acabo de hablar con Orange. Me dicen…

Bueno tengo novedades, acabo de hablar con Orange.

Me dicen que por lo visto ayer estuvo el tecnico de telefonica en la central y le sincronizaba por lo que dio el OK, pero al de orange o donde fuera no le pasaba por lo que no lo dio, y por lotanto me dicen que se ha vuelto a escalar la incidencia... y que espere.

De la tarifa plana que por un "error interno de la aplicacion" no se puede activar, me lo expliquen... :-?

Se saben que pruebas son las que se hacen y que ocurrira ahora? que cognazo.. si al menos tuviera vacaciones pero encima estar en casa sin hacer na de na.. que rollo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

trabajaba como operador de soporte tecnico de orange 1.- lo…

trabajaba como operador de soporte tecnico de orange
      1.- lo de que la luz dsl este frita es la peor incidencia que te pude pasar, lo de que te lo van a arreglar si, pero con mucha suerte sobre todo en estos casos paciencia no quiero desilusionarte
      2.- lo de la Tarifa plana te han contado una milonga es tan facil como darle a botron de activar pero el que te atendio no sabria darle

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Imagino que es una "milonga" pero por algun motivo no me la…

Imagino que es una "milonga" pero por algun motivo no me la quieren activar, ni que cobraran por putear al personal...

Por que dices que es la peor incidencia? No va na ser capaces de conectar ese cable o es el de TESAU el que debe hacerlo y normalmente pasa mucho de esos temas para quien no es de su compagnia?

La incidencia mas larga que tuve con wanadoo fue de 3 semanas creo, sin estar la ss por medio claro. Veremos..

• Cerrado

es el de TESAU el que debe hacerlo y normalmente pasa mucho…

es el de TESAU el que debe hacerlo y normalmente pasa mucho de esos temas para quien no es de su compagnia? 

bingo, has dado en el clavo.

con mucha mucha suerte te tardan entre una semana y quince dias. lo normal es que tarde de mes a mes y medio

• Cerrado

Lo que pasa es que telefónica sacó tu cable, por lo que leo…

Lo que pasa es que telefónica sacó tu cable, por lo que leo supongo que aún tienes teléfono. Así que tu cable solo está desconectado de los equipos de orange, así que lo más seguro es que cuando telefónica se digne a revisarlo quede ya solucionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tan "facil" como eso?? Me acercaria yo mismo que tengo la…

Tan "facil" como eso?? Me acercaria yo mismo que tengo la central a tiro de piedra... :-|
        Enfin espero que no tarden demasiado, pero una pregunta quiero hacerte... es tan sencillo desconectar asi como asi un cable de un equipo? a sabiendas o si nquerer.

Es un poco para fliparlo...

• Cerrado

Pues la verdad, no tuve la suerte de estar en una central,…

Pues la verdad, no tuve la suerte de estar en una central, pero por lo q se ve si. Es algo que pasa con mucha frecuencia (estuve trabajando para una operadora)...en teoria es por errores al desagregar otros clientes, y cosas así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Encima no me pueden activar, dicen, la tarifa plana gratuita…

Encima no me pueden activar, dicen, la tarifa plana gratuita ... que puedo hacer, ayudadme porfa!!!

Ahora estoy con una conexión a la vieja usanza... pagando por el tiempo de conexión, que triste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No es correcto. El pack 4x4 era gratuito para los 4Mb ull con…

No es correcto. El pack 4x4 era gratuito para los 4Mb ull con Wanadoo. Al menos cuando lo tuve yo. Y el Forero dice que tiene la misma conexión.

Ahora si, son los 6 € adicionales, sino recuerdo mal, desde principios de año.

Su problema es el de siempre, los datos que se vuelcan mal o se pierden en un profundo y oscuro pozo "negro".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues no se lo que será... pero 45€ al mes (iva ya includo…

Pues no se lo que será... pero 45€ al mes (iva ya includo pues...)

Parece que el problema este de la falta de señal es habitual ultimamente ,¿no?
              A esperar a los de TESAU y a los de orange me veo..: (

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                39€ + Iva. Lo mismo que me cobraban a mi por los 4Mb, así que…

39€ + Iva. Lo mismo que me cobraban a mi por los 4Mb, así que decidí pasarme a los 20Mb + llamadas y me ahorraba unos €.

Te habrán desconectado [ironic] sin querer [/ironic]. Se dan casos, pero eso pasa en todos los ISP y es un % que los ISP saben que pasará.

Igualmente, probaste con otro Router?. Los datos de configuración son los correctos?.

Aunque lo habrán podido comprobar que no es del router y ya habrán observado que el fallo está en la central.

Ármate de paciencia y deja que miren en la central. Eso si, apunta el número de incidencia que se te asigne. No dejes de dar la brasa y que como mínimo te suspendan la facturación.

Suerte y paciencia. ;-)

slds.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si si, por suerte tengo un par de routers, que el que…

Si si, por suerte tengo un par de routers, que el que proporcionaron ellos cuando antaño eran eresMas un ct-500 y el que uso un dlink wifi propio (encima son unos cachondos dicen que solo dan soporte a sus routers, pse) el caso que en los dos pasa igual, la config es similar, claro.

El número de incidencia lo apunté y creo que lo que haré será también apuntar el de las personas con las que hable. Paciencia toda la del mundo, pero como dices dar el coñazo también, mañana llamaré, hoy no por si es que eestan tocando algo, ademas estoy en el curro y no lo veo.

Gracias por los animos compañero...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cual es ese pack? EL mio es el antiguo adsl directo de…

Cual es ese pack?
          EL mio es el antiguo adsl directo de wanadoo.. de 4Mb.. no se si es lo mismo.

De todos modos me dicen que no es posible, que da un error al intentar activarla y bla bla bla.. como pienso, esta semana santa va a ser tela de aburrida.. :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y yo que pensaba cambiarme de los 4 mb directos a 6 mas…

Y yo que pensaba cambiarme de los 4 mb directos a 6 mas llamadas... :(

..