Buenas a todos, os explico mi caso, aunque algo parecido he leido en el foro...
Tengo adsl directo 4Mb con la extinta Wanadoo ahora orange. Pues bien desde ayer la luz de ADSL LINK del router esta apagada, ni sincroniza ni ná de ná, hablando con los "tecnicos" me dijeron que lo probara en el ptr directamente, y más de lo mismo.
Me abrieron una incidencia y que irá lo antes posible un tecnico a la central a mirar..
Sabeis de que se puede tratar? me han desconectado del ULL?? Es rarisimo, pero bueno, sabeis cuanto puede tardar en resolverse o en que me digan algo?
Por que lo que no creo es que sea una incidencia "general" ya que si hubiera sido así lo dicen rápido ellos.
Para colmo dicen que no me pueden activar la tarifa plana mientras tanto, joe! me veo la semana santa que no tengo vacaciones muy fastidiado eh..
Bueno si a alguien le ha pasado esto o le pasa en la central de Madrid villaverde sobre todo que cuente su experiencia porfavor.
Saludos y gracias