BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Murio la grabadora? consejo para comprar otra

elunico

pues es lo que creo, estaba yo tan tranquilo viendo una peli, y de repente la peli se para, digo: coño que pasa, saco el cd de la grabadora, lo vuelvo a meter, y na que no lo lee, y hace un ruido, un poco extraño (ruido bajito, no se olle mucho).
bueno pues e probado con multitud de cd's y nada, que no lee ninguno.

supongo que abra muerto la pobre, ya tiene unos añitos, ¿cuanto suelen durar?

ahora necesito consejo para comprar otra, no tengo mucho dinero, asique una barata que sea buenecilla, no pido nada del otro mundo.

gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.

bYACO

...

BocaDePez

Por tu mensaje se que no quieres gastar mucha pasta, sin embargo el otro día use por primera vez una gravadora de dvd y quedé bastante contengo, era una hp a 4x(no recuerdo el modelo), pero en mi ignorancia creia que la velocidad 4x era igual que una gravadora de cds, es decir, que si tardaba 15 minutos en gravar un cd un dvd tardaría 1 hora aprox. pero al parecer no es así, tardó en gravar 15 minutos un dvd de 4,7 gb, por lo que creo que ahora que han alcanzado un precio razonablemente bueno ha llegado el momento de cambiar y meterme en dvd (he visto ofertas de duales por 135 euros), además también puedes gravar cd. :-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez

Yo si fuera tu me decantaba por una de dvd visto el precio que estan alcanzando peroo si lo haces lo mejor una dual asi no habra problemas con los formatos ni pollas i ademas esa te durara un tiempecito.

🗨️ 1
elunico

ya que seguiran bajando y aumentando de prestaciones en poco tiempo.

y como no lo voy a usar, prefiero gastarme poco en una de cd, y cuando las de dvd hayan bajado mas, que lo haran y vea que lo voy a usar, entonces la comprare.