BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MURCIANOS, 200 € GRATIS SI CONTRATAIS AHORA

BocaDePez

HE contratado la ADSL de telefónica y me he encontrado con que me ha salido gratis el router, el alta y un mes y medio (mas o menos) gratis.
Al llamar al 1004 para contratarlo me informaron de la promoción que es de la comunidad autonoma y que te dan hasta 200€ para que te pongas una banda ancha. La unica condición es que la mantengas un año.
Ya sabeis, no dejeis pasar la oportunidad.

Ahora otra cosa, cuanto tardan en mandarte el kit-router? He leido por aqui en los foros que tardan unos 15 dias y que ponen el Thompson.

Parece que hay mucha variación, a algunos se la ponen enseguida y a otros tardan un mes.

¿Que sabeis al respecto?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoreno

hala, ami el kit adsl usb solo me tardo 6 dias. saludos. 8-)

BocaDePez

que suerte. a disfrutar 8-)

PD: A mi me tardo 8 dias

pavlvs

Te han informado sobre como te van a aplicar el descuento? yo hace tiempo estuve informandome sobre la ADSl y la promoción y cada operador me decía una cosa, 1 que si en la primera factura te cobran todo y en la segunda te lo descuentan, otro que si no se que. Hasta que al final me pusieron con un operador que era de aquí de Murcia y me dijo que, esos 200 € se descuentan proporcionalmente en los 12 meses, y que eso es lo que realmente te descuentan. Así que lleva cuidado con la facturación.

Actualmente tengo telefónica, pero con tarifa plana normal, hasta que en unos meses cambie de domicilio y seguramente veré lo del ADSL con telefónica.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Pues según me dijo el tio con el que estuve hablando en el 1004, me dijo que me saldría gratis el router, el alta y un mes y medio mas o menos. No le pregunté como se aplicaba pero él me dijo eso. Llamaré otra vez para preguntar como se aplica.

Llevo una semana y todavía no me han puesto el router :-(
Alguien que se halla dado de alta ahora en el veranito me puede decir cuanto han tardado en mandarselo?
Ya se que suelen tardar más, pero quiero mi banda ancha ya! :-P