BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MURCIA por las tardes baja a 10 como mucho

BocaDePez

Hola a todos me gustaria si hay alguien mas de murcia que le pasa lo mismo que a mi o es mi equipo o linea estoy desesperado Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi me pasa una cosa,tengo un modem cable de ono el Cable modem : USR6000,ese negro ke supongo ke tendra mucha gente en murcia,el internet me va lento desde hace dos dias,y cuando entro a jugar en red a jugar al medal of honor resulta que tengo el pino a 999 o sea ke no puedo jigar cuando normalmente siempre lo he tenido a 100 comko maximo ke pasa con los de ono alguien lo sabe?
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo el Motorola SB4101 y tambien me pasa lo mismo, de vez en cuando se va la conexion, luego va y funciona lentisima, etc, etc... Nu se que pretende Ono, pero he comprobado que varios usuarios de Ono pierden conexion a diferentes horas..sospechoso...

BocaDePez

joer, yo pagaba por q fuera a 10kb/s ahora mismo a las 22 de la noche no va ni a 2, he necesitado 10 minutos para cargar esta web, creo q me voy a dar de baja.

Alguien sabe q hacer para darse de baja sin haber cumplido el año de contrato, pq esto va de mal en peor