BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo de murcia no tiene nombre

BocaDePez
BocaDePez

Ono 3 megas sin tv. Murcia ronda sur.

Supongo que a más de uno se le habrá quedado la cosa así...

(link roto)

En cuanto pasas de 5 de down...

Tengo la suerte de haber sido elegido para el capado megaespecial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Murcia, barrio del carmen.

Yo tambien disfruto del megacapado especial por lo mismo que pagaba antes, es un chollo.

zwei

Ono Calle de Correos
Desde el dia que empezo la lan party de valencia tengo un super capado-filtrado de emule&bittorrent espectacular me bajan a una media de 1,2kb/s, es la REVOLUCION de "oh no!!!" y claro despues de formatear por si fuera algun troyano o virus y despues de k todos mis vecinos les pase lo mismo y despues de hablar con un monton de gente de murcia por el irc y les pasa lo mismo llamo al 902 de turno y me dicen:
"Si navega pero sus programas p2p no le funcionan ono no le da covertura" y asi como un disco rallado, cualquier cosa que le digera me respondia lo mismo como un borrego.
En fin como diria Jose Luis Lopez Vazquez esto es intolerable!!!

BocaDePez
BocaDePez

Anda, pensaba que sólo me pasaba a mi. Yo también estaba capadisimo del todo, a 5k y picos de 10k de hipermegavelocida de vez en cuando. Me pasé al Mega (por segunda vez en dos meses) y solucionado de momento, pero estos de Ono se están ganando a pulso el que me vuelva a Telefónica... :-|