BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Murcia existe - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Existir no se si existe, a parte de existir en los mapas, pero funcionar, NO FUNCIONA.

Se ve que han subido a 300 a uno de más y han explotado los nodos.

No tiene maldita la gracia, y encima se forran con las llamadas al famoso ¿e ilegal? 902.

ABAJO ONO.

Una Pu... Mier....

BocaDePez
BocaDePez

alguien se anima a colapsar los email a ono para que quiten a todos los que tienen 300k de subida y todos tengamos 150k .

explicacion discriminacion saturacion de las lineas estan jodiendo la red y hay mas cortes de tele que nunca.

yo prefiero que todo vuelvan a sus 150 k y que me pirule bien todo con la kaka esta estan desmadrando a todo dios.

y asi menos discriminacion todos a 150 y pan y agua.

NeoDecKer

Tu eres tonto xavá....llevamos pidiendo que nos suban a 300 un monton de tiempo, y ahora llegas tu, y dices que no??? ta fumao amparo!!

A ver si llega ya de una vez....

En Cartagena nada aun...seguimos esperando...

Saludos

Edito: me he equivocado, deberia haberle dado a responder al bocadepez...sorry..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a ver si eres tu el que se fuma la manzanilla desde que estan poniendo los 300 k a unos cuantosdesde marzo hasta ahora va fatal la tele y otras cosas si con la subida esto va ir de mal a peor mas vale que no toquen nada o crees que si te ponen 300 te vas a bajar las cosas a 300 xaval baja de la nube

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que los de la Capital estemos funcionando, en Cartagena, nada de nada, tio.

:-D :-D

Bromas aparte, esto pinta mal, muy mal. Se les está viendo el culo y eso que todavía no se han agachado.

De la manera que va la cosa, parece que Timofónica, Jazztel y hasta Wanadoo les van a pasar por encima. Se les va a caer el chiringuito. Imaginaros cuando dentro de no mucho tiempo la conexión habirual sea 6Mb/512. ¿de dónde van a sacar ancho de banda?.

Durante un tiempo han estado por delante, pero, tiempo al tiempo, se van a quedar los últimos y finalmente se van a enterar hasta los clientes que no tienen ni idea. Entonces, a ver que hacen.

En fin ....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cartagena no va a entrar en 300 ks. hasta Diciembre, si es que para entonces ya han estabilizado a Murcia.

Así que a morir. Encima no me funciona nada.

Estoy ahora mismo en una ADSL 1M de telefónica y menuda diferencia se nota. (mejor, por supuesto)

Me cago en ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

San antolin
3,7KB subida
130KB bajada

:(

CabaSpain

En el Barrio del Carmen si han hecho la subida a 300 pero el emule me va peor que nunca de 20 kb no pasa.
Alguien sabe por que???