BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

En Murcia / Almería ya disponen de 8mb x 35 euros ( Wimax ) IBERBANDA nos está tomando el pelo a tod@s.

ayahuasca

Hola Si consideras que las tarifas de Iberbanda están fuera de lugar y quieres hacer algo apúntate a nuestro grupo en Facebook " IBERBANDA, QUEREMOS UN SERVICIO DIGNO " facebook.com/home.php?sk=group_174885085…885085887143 Cuántos más seamos mayor presión. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso es falso. Eso no está disponible en el 99% de Almería. Solo en la parte colindante a Murcia.

🗨️ 5
ayahuasca

Siguiendo tu razonamiento, tampoco en Murcia, puesto que no abarca más del 75% del territorio. La única realidad es que Wimaxonline da servicio Wimax 8MB x 35 euros en diferentes poblaciones de las provincias de Murcia y Almería. Y de lo que trata el post es que de que algunas compañías dan estos servicios a estos precios y otras (IBERBANDA) arguye lo que sea con tal de sablear a sus clientes. Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
1

lo mas increible es que pequeñas compañias den ese servicio por ese precio y los de iberbanda despues de años de monopolio mangandonos a saco siga con la misma cantinela de que el servicio es caro por las infraestructuras y equipos. Luego iberbanda no es capaz de mantener la simetria o un simple mega en algunas zonas por saturacion .

En lo unico que invierte iberbanda es en mandar perros a defenderlos en los foros

BocaDePez

Joder pero Iberbanda nos esta estafando, ¡ojala pudiera contratar 4 MB por 35€ o aun mejor 8 MB por 45€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jAZZTEL 12 Megas POR 36,47 IVA INCLUDIO LLAMAS Y VSLPLUS2 informacion ****** yo lo tengo y me va muy bien.

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo siento, pero según las normas, no se permiten acciones comerciales sin el consentimiento de la administración.

Además, cierro por reflote.

Saludos.