BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

muñequeras portallaves.

andrew8gooner

Muy buenas a todos, me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda deportiva o algun sitio donde vendan muñeqeras portallaves,xq es un palazo irte a hacer x ejemplo footing y tener q cargar con las llaves u otras cosas.

He visto un tipo de muñequera, esta en question regalopublicidad.com/munequera-elastica-de-punto , q parece ideal no abulta mucho en la q puedes meter perfectamente dos llaves sin q pete, no como otros q sean unos armatoste exagerados.

Tambien he visto algo parecido xro q se ata a los cordones de los zapatos xro no me convence para nadaaa.

Si alguien sabe algo se agradeceria la respuestaa. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaPescao

A los cordones de los zapatos te atas directamente las llaves y apañao xD

Nop en serio, no se me ocurre ninguna tienda donde puedan vender artículos de ese tipo. Y enganchandotelas al cuello con una cadena no te valdría ??

Slds :)

🗨️ 5
andrew8gooner

jajajajajaja de hecho cuando voy a hacer footing las llevo enganchadas en una cadena al cuello xro sigue siendo un poco rollo xDDDD parece q vas con la cadena del perro y haciendo ruido jejejeje, no se, me sigue pareciendo mas comodo tema muñequera

merci x contestar :)

🗨️ 3
BocaPescao

Mira a ver si en alguna de estas dos páginas encuentras algo:

DealExtreme

FocalPrice

Al parecer en Forocoches andan locos con estas páginas porque hay bastantes pijotadas baratitas ( aunque de dudosa calidad xD ) y no pagas gastos de envío ya compres por valor de 1€ o de 200€.

A mi por ejemplo me llamó la curiosidad ESTO xD

Slds y suerte en tu búsqueda :)

🗨️ 2
andrew8gooner

interesantes webs gracias! les dare un vistazo a ver q encuentro ;)

BocaDePez

si consigues echar andar el cacharro ese avisa, yo no lo he conseguido. ni con pin, ni sin pin ni nada de nada. no va ni pa'lante ni pa'tras

quilloquepasa

A los cordones de los zapatos te atas directamente las llaves y apañao xD

Justo es lo que hago cuando salgo a entrenar.

Tuve una muñequera portallaves comprada en Decathlon, pero con el sudor y los lavados se me estropeó la cremallera.

Lo ideal es una muñequera, tobillera o brazalete portallaves con cierre de velcro.

Saludos ;)

javierul

En el Decathlon tienes bastante material de ese tipo.

Desde mochillas portaagua para los ciclistas hasta carteras para ponerse en el brazo y llevar cosas.

Estuve el otro dia en el que abrieron en Vigo hace pocos meses y tienen de todo para el deporte.

🗨️ 6
andrew8gooner

He mirado ya en la web de decathlon xro no habia nada q me molaraa, xro puede q me pase aver si x casualidad tienen mas cosas de las q anuncian en la web.

Gracias a todos!

🗨️ 5
BocaPescao

Yo no hace mucho estuve mirando ( no se como no me acordé xD ) cosas similares para llevar el móvil, etc cuando salgo en bici. Hay "una especie" ( no sabría como calificarlo ) de muñequeras con bolsillo que se ajustan con velcro; lo mismo lo puedes llevar en la muñeca, en el biceps o en el tobillo ( ideal para llevar pasta y "otras cosas" con pantalones largo cuando te vas de viaje xD ).

Además, no se si te interesará existen los CamelBack

Imagen original en http://burningmanual.info/images/camelbak.jpg

( yo tengo uno que uso a diario ) y además de llevar bolsillos porta objetos tiene una bolsa de plástico en la que puedes guardar la bebida para que se conserve fresca ;) ; y en el DeCarton no te saldrán muy caros.

Slds :)

Edit: mira lo que encontré xD y lo que yo tenía y perdí ( me quiero hacer con otro pero este no me acabo de convencer para el propósito que yo lo quiero ) es esto

🗨️ 4
manrovi

Buff, que sólo quiere llevar las llaves, no un par de litros de agua :P

🗨️ 3
manrovi
manrovi
quilloquepasa

Mira en Bikila, allí tienen de todo para los runners.

Saludos ;)

BocaDePez

Yo uso una riñonera. No me molesta en absoluto para correr. Lo llevo en la cintura como es normal, entre la camiseta y una sudadera o alguna prenda de abrigo para estos días de más frío. En verano por encima de la camiseta tb sirve.

Me caben las llaves y un paquete de cleenex de tamaño normal. Tb cabría el movil pero no me gusta llevar el movil cerca del cuepo, y menos haciendo deporte.

🗨️ 1
BocaPescao

Y menos a la altura de la riñonera, te puedes quedar estéril. Si es capaz de hacer lo que "hace" con las palomitas, que no hará con los espermatozoides ?? xD

Ahora en serio, si que hubo una temporada en que se sembró la voz de alarma por lo del tema de la radiación que pudieran emitir los móviles y el peligro de llevarlos cerca del corazón, pero nunca se habló de ese mismo peligro aplicado a los órganos reproductores cuando los llevamos en el bolsillo

Slds y disculpa por este Offtopic al más puro estilo Kz xD

P.D: Kz espero que no se me enfade :P xD

Jazmin

Puedes mirar también en tiendas de surf, en la parte de accesorios suelen tener cosillas así.

Un saludo

🗨️ 1
andrew8gooner

wOWWWWW impresionante! vuelvo del futbol y me encuentro con esto xDDDDD no me imaginabaa q fuera a dar tanto de si el hilo, molaa!

eso esq hay mucho deportista aki jejejejje, en principioo busco solo muñequeraa xro se agradece mil, los links q habeis dejao de otros articulos q tambien estan muy bien ;)

la muñequera esa del decathlon la habia visto pero abulta mas y se ve a la legua XD x eso buscaba unas sencillitas como las q comentaba, q no tengo superllaves gigantes de esas, sino de colgarmelas tendria el cuello desviadisimo jajajajja

ahhh y trankilo x los offtopic jejejej asi me rio un rato XD, el movil no me mola llevarlo mucho me da yuyu

ya voy con lo justo las llaves y tira millas xDDDD y siguiendo con este tema la radiación aunq dicen q segun la potencia q tiene para q llegue a pasar algo has de estar expuesto añoss y las condiciones son minimas,creo q depende mucho de las personas

yo me considero de esas personas no se si es psicologico o q, a las q le duele la cabeza un poco cuando tengo a cierta altura el movil o tambien cuando tengo cerca el wifii XD weno dejo de lao este super parentesis jejejje,dare una ojeada a los amigos del decarton XD

Muchas gracias a todos x contestar xavales ;) y a seguir bien!