BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mundoserver unos timadores

BocaDePez
BocaDePez

He estado con mudoserver 6 meses, el dia 15 de este mes, cayó mi web, sin avisar y sin dar ninguna explicacion.

He llamado 200 veces a un 902, he enviado miles de tikets y esta es la fecha que mi web sigue caida.

Primero pusieron la excusa de actualizar, luego que si el disco duro se les habia roto, luego que un nodo ,

El sabado dia 17 quitaron el servicio tecnico por chat y en el tfno solamente sale el contestador.

En la web ninguna explicacion y seguimos igual.Estoy desesperada, no se que hacer , si migrar o no, porque mi dominio lo tienen ellos y no se si lo puedo usar o no.

Si alguien me pudiera dar un poco de luz sobre esto , les estaria muy agradecida.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JavierM1

Son unos estafadores.

Yo traté con ellos hace un año o por ahí.

Si quieres te puedo pasar mis conversaciones y métodos de contactos que le pillé al timador este del Aliseda por si te sirven de algo.

Yo en su día abrí una disputa por PayPal, y después de liarsela por teléfono me devolvió el dinero, no sin antes ponerme verde.

Busca gamexperta en google, ahí hay un livechat donde estoy Online, por si te interesa contactar conmigo.

Saludos

Worked

Si reflotas el hilo de "MundoServer ESTAFA" al menos no crees un nuevo hilo para ello.