BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mundoserver Estafa

BocaDePez
BocaDePez

He visto que habeis cerrado el tema de mundoserver.

Bueno quiero decir que soy otro afectado de mundoserver, solo quiero decir que yo lo he perdido todo, trabajo de años , mis dominios, mis ingresos , todoooo....

No contrateis nada con esta gente son unos impresentables os lo digo de corazon porque os saldra muy muy caro al final, el dinero que os ahorrais lo pagareis con creces desgraciadamente a mi me paso.

Hay una pagina en facebook donde se esta uniendo personas que han sido defraudadas por esta compañia MUNDOSERVER, si tu tambien has sido engañado pasate y te ayudaremos.

(link roto)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, habo directamente como la adminitracion de Mundoserver.

En primer lugar, habla de una estafa sin poner pruebas ni datos, y ocultandose con un nick. Logicamente notificaremos a la adminitración de este sitio para que tomen las medidas correspondientes ya que si usted quiere acusar sobre un tema, tendrá que poner sus datos y las pruebas oportunas.

En segundo lugar, la pagina (link roto) ha sido cerrada por difamar y hacer acusaciones falsas.

Si tiene alguna duda, puede hablar con la administración de mundoserver en info@mundoserver.com

Atentamente,

Mundoserver S.L.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos a la tercera ha conseguido escribir bien "administración" :D