Sobre lo que comentaís completamente de acuerdo mundoserver es una ESTAFA.
Como actúan:
- El dominio se lo ponen a su nombre. (normalmente cuando son .es), cuando son .com .org etc, lo controlan ellos cuando le pides el traslado tienes problesmas, si el dominio es rentable para ellos ten seguro que lo pierdes.
- Caidas del servicio, muy fácil, yo no tenía ni idea sobre servidores el tal Pedro (Peter), me ha enseñado si en saberlo no por él, como funcionan.
Las caidas son por cambio de servidores, por lo visto contrata servidores no los paga, y vuelve a contrar otros, y te tiene mareando, cada cambio de maquina son los 24 horas en estar las dns funcionando.
- Si protestas mala educación.
Que es mundoserve:
El fantastico Peter por lo visto tiene contratos hasta con la NASA, creo que esta por la luna, si hablas con él, te contará cualquier milonga, que no se la creé ni él.
Si llamas te saldrá un contestador automático el cual con una música muy agradable te pedirá que digas que quieres, si quieres hablar con el derpartamento .... pero te pregunta el asunto.... y si le interesa te lo cogen.
Quien te lo coge Peter que por casualidad después de estar hablando con la NASA, te lo ha podido coger, la ultima vez estaba hablando y gestionando la infraestructura logística de PAYPAL, o esta con movistar solucionando las comunicaciones, si no es Peter es su madre o en su caso su padre y por último su hermana.
Toda esa es la infractutura de mundoserver, la FAMILY y un contestador.
Saludos.