Hace unos dias contrate los servicios de streaming para una radio en shoutcast con la "empresa" por decir algo Mundoserver. Piqué porque ofertaban 128 Kb a 17 euros al mes, muy buen precio si funciona.
Ya desde un principio todo parecía sospechoso debido a que algunos procesos de alta no fueron realizados correctamente y mi cuenta no funcionaba bien. Ahí empezaron los problemas.
Me ofrecían servicios que no funcionaban porque no los tenían correctamente configurados.
A los dos días la radio no me va, les escribo y me dicen que lo van a mirar. Al poco tiempo en el panel de noticias de su web leo que los servicios de streaming están parados por actualizacion para mejora del sistema. Coño si se va a hacer eso se avisa antes no. Otra mentira más. Y lo mejor es que esa noticia a las horas desaparece, vaya que curioso.
Al día siguiente también sin avisar me cambian la IP y el puerto de la radio para mejoras en el sistema.
Es increible en tan poco tiempo tantos problemas, asi que despues de haber pagado y ni haber cumplido el mes me vuelvo a mi anterior servidor que en un año no me dio ningun problema.