BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MUNDOSERVER.COM = ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

menuda panda de chorizos y estafadores estan echos estos de mundoserver ami me acaba de robar 37 euros encima dicen a asido un error mio y quieren que le pague mas y se hacen pasar por una empresa lider CHORIZOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

estaria bien que explicases la historia completa.. con el desenlace solo no llegamos a ninguna parte

LoRdShAn

Ya con solo ver la pagina web que tienen... no dan la imagen de ser de fiar... xDDD

Saludos.

jamad92

a mi me quisieron meter en esta empresa para ofrecer y revender servicios... no me adba mucha confianza desde luego pero bueno cuentanos realmente que ha pasado!! para los que os interese la sede de la empresa está en un pueblo de los alrededores de madrid ahora mismo no recuerdo cual, creo que era pozuelo o las rozas pero no es seguro solo se que está por madrid.

lo de la web no quiere decir nada conozco varias empresas por ejemplo una que se anuncia en BA que es www.grito.net y la web deja mucho que desear pero tienen unos empleados de primera y el tiempo que me regalaron 12 meses gratis como promocion me trataron como si hubiera pagado por ello ahora tengo con ellos dominios ya que para hosting son caros para mis necesidades.

saludos