BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MundoServer - Broma barata? Estafa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Dado que he visto que otros usuarios de este foro han tenido el mismo problema con esta empresa, publicaré mi experiencia negativa con ellos.
A través de los siguientes dos casos simplemente aconsejo a todos los usuarios que eviten la contratación de servicios con este tipo de empresas, pues antes de conseguir una activación, uno se verá envuelto en una masacre de envío constante de tickets...

CASO 1:

Hace unos dos años, decidí contratar con ellos un plan de distribuidor de juegos online en el que me hicieron un presupuesto ajustado según las especificaciones que les envié (115€). Tras pagar esta factura, no he recibido señal alguna de que me activarían el servicio. Solo un aviso de que estaban escasos de stock y que tardarían algo. En fin, tuve que esperar UN MES y aun no me lo habían activado. Entonces decidí pedir una devolución del dinero... y justo después me dijeron que tenían stock. En mi cabeza pensé que me estaban tomando el pelo, así que telefónicamente le pedí explicaciones al tipo que supuestamente es el jefe (Peter). Me comentó que el stock del servicio que contraté es algo muy solicitado y que se suele agotar en los primeros días... y entonces me pregunto, por qué diablos no me lo dijeron al principio? o por qué el sistema de altas me permitió contratar el servicio no habiendo stock?
Esperé un mes hasta finales del mes de agosto (el importe de la factura anterior aun no me la habían devuelto) y decidí entonces contratar otro (esta vez, con valor de 158'80€) antes del fin de mes, para que no tuvieran excusas. Resulta que tras pagar la factura, OTRA VEZ SE HABÍA ACABADO EL STOCK, así que pensé... esto es una broma barata... encima que tenían dinero mio pendiente en devolución (115€) aun no fueron capaces de activarmelo.
Volví a solicitar la devolución de esta última factura.
Finalmente, me devolvieron las dos facturas después de 3 MESES de espera.

CASO 2:
Este caso es reciente. Este mismo 7 de junio, y tras 2 años desde el último caso, decidí contratar un servidor de voz en MundoServer, que según las especificaciones ofrecen 800 usuarios por 9€ al mes, cosa que me parece excepcional. Pagué el mismo dia mediante tarjeta de crédito.
Hasta día de hoy aun no me han activado el servidor de voz, y dada la experiencia que tengo con ellos, les he mandado "cuatro mil" tickets solicitando la activación y la respuesta de ellos fue la siguiente: "Estamos haciendo unos ajustes en nuestro servidor, espere mientras dure el proceso de activación".

En definitiva > no contratéis con MundoServer.
Tengo pruebas visuales de los tickets que les envié, junto con las facturas, por si queréis corroborar la biblia que os acabo de redactar xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Si te paso lo del Caso 1, porque hiciste lo del Caso 2?

Generalmente una empresa que va mal en el pasado, seguirá yendo mal en un futuro o peor