BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El mundo es para los VALIENTES: BARCENAS demanda AL PP POR DESPIDO. EL MUNDO AL REVES, VIVA BARCENAS. el circo mediatico pactado

BocaDePez
BocaDePez
1

El mundo es para los VALIENTES: BARCENAS demanda AL PP POR DESPIDO. EL MUNDO AL REVES, VIVA BARCENAS. el circo mediatico pactado

... y se apunta al paro. EL MUNDO AL REVES, VIVA BARCENAS.

El mundo es para los VALIENTES: En laboro dice que puede ser nulo o 900.000 euros.

Sospecho que esto es un circo.

Miren:

laboro-spain.blogspot.com/2013/02/indemn…arcenas.html

FINIQUITO DE 900.000 euros o despido nulo Y READMISION OBLIGATORIA bajo multa coercitivas de 6 meses de salario por estar en casa....

Hace ya unos años que pienso que el mundo es para los H.P. esa gente que va por la vida sin prejuicios, gritando el los supers, en los cines, dando patadas a las papeleras, untando sobres, con traje o sin traje... voceando tener razon, el mundo esta PARA SER EXPLOTADO POR LOS VALIENTES que no le hacen ascos a nada... que que conocen lo que tienen que conocer...

En este caso el supuestamente llamado Luis el cabrón, aunque me da que es luis el LISTO. por que vamos, si a estas alturas estamos así es que este es mas listo que TODA ESA PANDA DE IGNORANTES que nos gobiernan.

PEROOOOOOOOOOOOO no es HORO todo lo que reluce, ORO de lo que cago el moro, cierto...

ME HA DADO el palpito, el mismo que cuando los controladores aereos, ese que me dicen que me estan TOREANDO... desinformando, DESPISTANDO.

El mismo que cuando los 110 Km hora... ese que ME DICE que me estan DESINFORMANDO sobreinformandome....

Miren que pienso que TODO ESTO ES UN CIRCO MEDIATICO, que esto le viene bien al BARCENAS, 900.000 euros del ala, y como que le dejan ganar en algo "para que no casque" lo que sabe que no es poco, ni mucho menos...

Y TAMBIEN viene bien al PP, al gobierno, por que hacen CREER que lo han expedientado, que lo HAN ECHADO, que cumplen las normas.... ridiculo, el pons diciendo que ahora se ve quien es Barcenas y donde esta posicionado el PP, RIDICULO..., cuando han estado jurando que no trabajaba para ellos.

Manda huevos, por que una demanda de esas se hace en menos de 20 días, luego en enero estaba dado de alta.

MANDA HUEVOS... "con razón nuestro futuro EXPRESIDENTE rajoy dice que "sin comentarioS", no vaya a ser que se pille con la puerta de la moncloa....

Aún así y todo, LA IMAGEN es de desvio de la informacíon, de no preocuparse de lo realmente importante, encima en dia de partido de futbol...

LOS ESPAÑOLES pensando en que MALO ES EL BARCENAS, (PP papel de victima, por que los han demandado, psicologicamente uno se posiciona, las masas con la parte ofendida), y encima quedan como los buenos, como los que hacen las cosas bien.

DESPIDOS DIFERIDOS; COBROS Y PAGOS A LA SEGURIDAD SOCIAL PARA COTIZAR MAS TIEMPO

y el tipo, al parecer se apunta al paro:

hoy.es/rc/20130226/mas-actualidad/nacion…2261845.html

Obviamente ha generado el MAXIMO DE PARO con las aportaciones del pp, efectivamente ahora vamos a pagarle todos el sueldo 2 años y un subsidio de muchos meses "si no encuentra otro curro" y encima con recargo.... por que si luego es readmitido por despido nulo, alli se quedó lo gastado.

ES DE TRACA, lo de este país es de TRACA,

PERO NO POR BARCENAS, que ya pienso que es MI HEROE; es de traca por que esta panda de gilipollas y gilipollos integrales, piensan que el hecho de que esten barcenas para aqui, barcenas para aca ...

NO ME HA HACER VER que sus politicas neliberales han llevado el PIB al desastre mayusculo, han traido otro millon de parados y las peores futuras noticias.

FElicidades, se lo dijo Keynes, ni puto caso

Se lo dijo P. Krugran (nobel), ni puto caso....

ahora ya empezamos como los otros,

a sacar "noticias" bomba, y del bombo para aplacar los animos, para CREAR VILLANOS DE CARTEL..

cuando... sinceramente lo digo...

PIENSO QUE EL BARCENAS esta haciendo lo que corresponde, JUSTO LO QUE MUCHAS veces no se atreven a hacer los curritos de apie, los PADEFOS, muchos en este pais...

PADEFO = trabajador por cuenta ajena y amigo del "paso de follones"

Bravo SEÑOR BARCENAS, SAQUELES TODO LO QUE PUEDA, se merecen eso y mas...

que demonios, usted solo rejuntaba lo que han hecho siempre... cobrar por adjudicar.

Ahora lo quieren despedir,.... y ni le avisan, ni se lo notifican ademas de haber pactado un despido diferido... ???

EN ESTA GENTUZA es en la que se confia para una reforma LABORAL EN ESTE PAIS ???

sinceramente, PREFIERO QUE ME GOBIERNE GEORGE SOROS y ponga de MINISTRO DE TRABAJO A BARCENAS.

miren por donde, que pasaría como cuando los Britanicos usaban a piratas en nombre del gobierno, que cojones, SI LO HACIAN DE PUTA MADRE

Total, ahora tengo monjas y mojistas y aparte de inutiles se rien en el mundo entero.

BARCENAS EN EL PARO, COBRANDO, DEMANDANDO AL PP, los millones en suiza y a saber que mas y decenas de adjudicaciones concedidas a dedo por parte del pp a amigos del alma.

Sinceramente, DE VERGUENZA. siento verguenza de ser español... pero no por BARCENAS, que va ¡, si de estos hay en todos los sitios... sino por que este es el único que se lee la ley, la ley de los trabajadores, de los empresarios, de suiza, sus derechos...

No, si es cierto, el mundo es para los valientes.. y yo ya me he rendido... que si que vale, que ahora soy de esos que aplaude a los supuestos delincuentes... pero miren, que quieren que les diga... ES MI HEROE... ya... me hubiese gustado un superman, un batman, alguien con quien identificarme, pero a falta de SUPERHEROES, me quedo con los SUPERVILLANOS... es mi alter ego... es la imagen que necesitamos... sencillamente, con gente como BARCENAS, a españa le iria mejor...

Muy triste, sip... KIT DOCOM, el de mega, los controladores, los ecologetas, los de bildu, los anti progresistas, los antinacionalistas, los BARCENAS DEL MUNDO LIBRE... estoy perdiendo el norte... pero solo veo supervillanos que defienden lo suyo, mejor que nadie en este pais... asi nos va... EN EUROPA, en new york times, the economist, ya estan espantados, estan apretando a españa, jugando economicamente con nostros, apretando a la poblacion para ver si reacciona y ven que somos unos nenazas... ¿y quien reaciona ante una injustica?, PUES EL SEÑOR BARCENAS POR DESPIDO IMPROCEDENTE.... manda huevos... un ejemplo a seguir en un supervillano...

game over.

👁 731