BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Mundo R no tiene canales TV generalistas en modalidad NEBA?

Alexnp

Un amigo de años recibe una propuesta de R Cable para fibra, pero este no entiende mucho del asunto (un paisano por así decirlo). Le consulto a otro de mis amigos que es técnico en R y me dice que dice que probablemente le conecten a NEBA (Movistar) por su zona, y que al no tener antena comunitaria no veria los generalistas (primeros diales). Esto es "fatal", considerando una persona que quiere ver Antena 3, La 4, etc…

¿Alguien con la misma experiencia? ¿Algo que se pueda hacer? No hay antena comunitaria en el edificio.

esteveli

Me suena que en Agile TV si no le enchufabas la antena, los pillaba por IPTV pero no estoy seguro de ello

AngeloPereiro

En Agile tienes que conectarle la antena para poder ver los de la TDT

🗨️ 2
urbex
1

Hace ya un tiempo que no hace falta, si el aparato detecta que no esta conectado y ni sintonizados los canales a través de la toma UHF de antena, sintoniza todos los canales generalistas a través de Internet.

Es más yo en mi caso, no lo tengo conectado a la antena para ahorrarme un cable, y porque en mi casa cuando hace viento o llueve fuerte, se pixelan un poco los canales.

🗨️ 1
Alexnp
1

Vale bien, gracias, le comenté a ver que tal

Pampinoplas

Los generalistas se sintonizan sin necesidad de antena en NEBA pero creo recordar que había alguno, Real Madri TV y alguno más que no se pillaba pero el resto sin problemas

Pots
1

Si lleva deco los vera sin problema, excepto real madrid TV, televigo y alguno mas de ese tipo

🗨️ 1
Alexnp

Nada, bien ya le comenté y está pensándolo. Gracias