BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MUNDO R - MUNDO DE ROBADINERO

BocaDePez

El GRAN TIMO DE R

SOY USUARIO DE R, TENGO UNA CONEXION CABLE A 300K QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR (TANTO EN SUBIDAS COMO EN BAJADAS)

LLEVO PADECIENDO A R, DESDE LA PRIMERA SEMANA QUE CONTRATE EL SERVICIO... CORTES INEXPLICABLES DE LA CONEXION. ... LENTITUD EXASPERANTE EN CONEXIONES CON CIERTOS DOMINIOS DE AMBITO EUROPEO... (AMERICANOS YA NI OS CUENTO) Y MIL COSAS MAS QUE YA NO SE SI MERECEN LA PENA SER EXPUESTAS DE NUEVO PUES ME IMAGINO QUE MUCHA OTRA GENTE LAS HABRA POSTEADO... PERO NO ME RESISTO A CITAR EL CAPAR LOS PRIMEROS 1024 PUERTOS, EL BOICOTEAR LOS PUERTOS ESTANDARDS DEL EMULE, EL ESPERAR AGUANTANDO EL MALDITO SONIQUETE DE CANCION DURANTE MAS DE 5 MINUTOS A QUE ALGUIEN SE DIGNE, NO YA A CONTESTAR, SINO A ACEPTAR UNA LLAMADA DE CONSULTA... (ESTO NO ES UN HECHO CASUAL ESTA COMPROBADO, DILACIONES PREGUNTADO EL NOMBRE DEL TITULAR, NUMERO DEL TELEFONO DESDE EL QUE SE LLAMA, TIPO DE PROBLEMA...)... ETC ETC

EN DEFINITIVA R ES UN SERVICIO PESIMO Y LAMENTABLE... SE QUE PUEDE PARECER ALGO EXAGERADO PERO TODO TIENE UN LIMITE... Y MI LIMITE ESTA EN QUE TODOS LOS MESES TENGO AL MENOS 5 INCIDENCIAS DE ESTE TIPO... POR SUPUESTO NI UNA VEZ DE LAS QUE DICEN QUE COMPROBARAN EL PROBLEMA Y TE LLAMARAN LO HACEN.... DEBE SER QUE LA GENTE QUE UTILIZA INTERNET PARA OTROS MENESTERES QUE NO SEA JUGAR A COUNTER STRIKE PASA A SER ELEMENTOS CONFLICTIVOS...

PARA SER DEL TODO JUSTO ESTOS PROBLEMAS DISMINUYEN NAVEGANDO DENTRO DEL CIRCUITO DE CABLE DE R PERO ESO NO SUPONE PARA MI NI EL 0,5% DEL USO QUE LE PUEDO DAR A MI CONEXION...

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA PORQUE ESTA GENTE ME TIENE ''LITERALMENTE'' DE LOS NERVIOS...

UN SALUDO A TOD@S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xani

Ayer hubo una caída general en TODA VILAGARCÍA DE AROUSA, desde la mañana temprano hasta las 9 de la noche, tol puto día. Llamé para saber si era mi conexión o problema de ellos y sí.... tardaron un huevo en cogerme (me cogieron a la 3ª). La caída afectó al teléfono, internet y Tv, osea, todo lo contratado. Las llamadas que hice tuvieron que ser desde un móvil, vamos, unas cuantas perras me costó que me dijeran que "el corte afectaba a TODA VILAGARCÍA DE AROUSA y que se arreglaría en poco tiempo"... al final todo el día.
También he de decir que la conexión me ha ido bien hasta ahora, salvo el emule, pero ya lo he solucionado después de 20.000 instalaciones y configuraciones.
Creo que R debería espabilar, porque como sigan así y por lo que leo en los foros, ser van a ir AL CARALLO en breves.

🗨️ 1
ervi

lo de Vilagarcía de Arousa fue un accidente, según dicen un cazdor disparó accidentalmente a un cable de fibra aérea y hasta que se fusionó de nuevo pues pasó un buen rato... aunque a mi lo del cazador me suena...

mplab

siendo razonables, que tu tengas problemas no quiere decir que todos los tengamos el mismo problema, deberias asumir que tu problema depende de la infraestructura de R que no debe ser muy buena calidad pues no te ofrece una señal nitida con la ganacia adecuada, que no todo va ser amplificar cada x metros, si cerca del cableado hay cierta maquinaria industrial , una carretera con un trafico denso o un repetidor de moviles o incluso una antena de tv es factible que la señal se distorsione.

por otra parte yo apenas tengo cortes, tal vez uno al mes (eso no es nada).
juego mas o menos decentemente entre (45 y 250 de ping)depende del servidor supogo, el emule me funciona relativamente bien (media de 15 a 18 KB/s), me quejo de LA MIERDA DE SUBIDA que tenemos que destroza la calidad de este servicio. pues mis resultados aunque aceptables aun estan lejos de lo supuestamente prometido 300/75.
por ejemplo , tengo uqe cerrar el emule pa ra jugar en internet, la conexion remota es un sufrimiento cuando no imposible, envios de correos lentos,transferencias cortadas por falta de respuesta.

Elevar a 128 o 150 el up mejoraria muchisimo la calidad del servicio, asumiendo que 150 deben de sr unos 130 reales.

Hay mucho que hacer para mejorar esto, esperemos que R le de al menos "una mano de pintura" a las chapucillas de algun segmento de su instalacion.

Kimball

Yo te entiendo,a mi me pasa lo mismo y creo que a muchos usuarios tambien.

El tema de mencionar a los usuarios que juegan on-line no lo entiendo.

Por otra parte decirte que los usuarios que jugamos on-line sufrimos tanto o más que el resto los problemas con R,porque un usuario que juega on-line suele estar más "atento" a las fluctuaciones de la linea que un usuario que solo navega y se descarga algo de vez encuando.

Ten encuenta que un usario de este tipo cada vez que juega testea la linea de una forma exhaustiva,no solo porque usa muchisimos server distintos si no que a la vez que va jugando muchas veces tiene herraminetas para medir en tiempo real las fluctuaciones y no solo eso si no que puede comprobar "in-situ" las diferencias con otros jugadores.

Ni los profesionales ni los jugadores ni los usuarios esporadicos estamos siendo bien tratados por R,tu no eres el unico.

Yo ya tengo por costumbre mandarles un e-mail semanal con incidencias,no servira de mucho,pero seguro que para algo más que postear por aqui si.
Aqui se puede ayudar,comprender,comparar,dialogar etc...pero solo R puede solucionar.

Si por cada post de queja abierto mandasemos un mail...quizás algo más se nos escucharia.

Este es el ultimo e-mail con fecha de hoy que les he mandado:

"Les envio un nuevo e-mail explicativo graficamente para su mayor comprensión.
Adjunto a este e-mail va un archivo jpg(FOTO) donde pueden comprobar como en la ip:212.51.32.29 se produce una perdida de datos de casi el 100%.

Pd:Mi pc no tiene nigun problema.
Pd2:Feliciten de mi parte al ingeniero que ha diseñado su red."

Todas las semanas uno y en todos les adjunto un jpg o un txt con las trazas o un grafico excel,todo sea por su mayor compresión :-D

Pd:Que tengas suerte en tus reclamaciones.
Pd2:Escribe en minusculas plz.