BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mundo-r.com

NERO2002

Boas xente, tengo un pekenho problema k es una tonteria pero me sako de kicio.

Kual es el protocolo pop3 de las kuentas de mundo-r.com???? pk enkontre la de imap y probe kon pop.mundo-r.com y mail.mundo-r.com pero no me acepta ninguna.

Gracinhas de anteman

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es pop3.mundo-r.com
Pero probablemente ese no es tu prblema, el problema es que seguro que metes como usuario para bajar el correo tu dirección de correo sin lo de @mundo-r.com
Craso error, tu nombre de usuario para bajar el correo es tu NÚMERO de usuario (el que pones en la conexión) seguido de 0001 si es tu primera dirección de email activada, 0002 si es la segunda, etc.

Saludos.

🗨️ 5
NERO2002

Ahora me has perdido kon lo de numero de usuario meu. Kuando pongo en la konexion kuando? o se me va la olla o es k toy dormio pero yo no pongo ningun numero.

🗨️ 4
SuperMich

los alias de correo puedes usar los q quieras, tienes hasta 5 cuentas creo del estilo ramoncin@mundo-r.com, pero para hacer el login en el servidor pop tienes q hacerlo de esta forma :

nº de cliente (67989 por ejemplo) luego extensión 0001 ó 0002 hasta 0005 (cada una de las 5 cuentas de q dispones) y el password q hayas puesto lo cual quedaría:

usuario: 679890001
pass: loquesea

vamos q ramoncin no es el login sino el nº este en cuestión.

y el pop es: pop.mundo-r.com

🗨️ 3
NERO2002

juas la leche, pues si k lo komplikan meu. Anda k no podia darle vueltas y vueltas y mas vueltas. Hb donde enkuentro yo mi numero de kliente ahora o ande lo puedo ver, pk despues de anho y medio siempre rule kon kuentas de tiscali k dan mucho espacio y ahora k la hago de mundo-r me vienen kon tonterias .

Gracinhas.

🗨️ 2
oestrymnio
oestrymnio
🗨️ 1
NERO2002
NERO2002
quetzal

pop3 = pop en el caso de R... da igual una que otra!