Quisiera hacerles llegar mi sugerencia por este foro ,que se que lo leen.Estoy disfrutando de la promo bienvenida(tv multicanal+manto.avanzado+ opción cine + extra y seguridad+Telefono tarifa plana 300min a mobil+fijo+30mb con router wifimedia que funciona sin saturarse) por 12 facturas todo esto por un cambio de domicilio que me sale por 58+Iva (para mi unos 73 Euros con Iva),ya siendo cliente de un combo 3 +30mb no bajaba de los 75 Euros mensuales con Combo 3. Ahí va mi propuesta no ganaríais mas dejando la promo a TODOS recortando opciones tales como el mantenimiento o seguridad o las opciones cine?Cuantos clientes ya se quedarían con esa oferta?combo R y 30 mb por lo que es?Quecheparece di algo y si es viable y porque no lo seria, porque yo me quedaría con eso para un buen rato y aceptaría la subida anual con sus respectivas novedades.Saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
A mundo-R
e indudabel a tua proposizon, nembargantes non vexo salubridade na propia exposicion co cal nin caso vamos.
[ Moderado: Troll ]
[ Borrado ]
No seas demagogo. Hace días que está este hilo abierto y días que los comentarios que había antes, hablando de lo que no se debía ,estaban cerrados sin borrar y diciendoles, colgando del último compañero que escribiera, que si los cerraba era para algo, para no seguir hablando de lo que no se debe hablar aquí. A pesar de ello, días después, vienes tú, los lees y lees mi moderación y decides que tú lo vales y lo importante es que quede reflejada tu opinión sobre un tema fuera de luegar en este hilo y foro aunque ya se haya avisado que aquí no es el sitio. Y por ello mismo he decidido borrar el contenido offtopic, para que no venga más gente como tú, o el que vino detrás a modo de troll, que lea eso y decida también saltarse la moderación para hablar de su libro.
Y no, el que abrió el hilo no ha pedido lo que dices. Ha sido otra persona. A quien abrió el hilo le estáis fastidiando el hilo.
Y nuevamente es ser demagogo decir que esperas que alguien le pueda ayudar después de hacer lo que estás haciendo.
Pues eso, nuevamente te digo que gracias por no respetar la moderación y contribuir con tanto empeño en fastidiar el hilo.
Para todo lo demás, Comunidad.
Procedo a seguir saneando el hilo.
P.D.: Y no dejo aquí escrito todo esto por gusto para que lo lean los demás, sobretodo después de borrar lo que has ido escribiendo, si no sólo para que tú lo leas.