BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"el mundo.es" y su orbit: (metafora, sofisma, o simil de botellón)

BocaDePez
BocaDePez

una manera de "suicidarse" como medio desinformativo...

Bilbokoa

La tontería de ORBYT le está pasando factura a elmundo.es que está bajando y viendo como su rival elpais.com sube como la espuma.

Es más, Pedro J. quería meter más contenido ORBYT en elmundo.es, es decir, noticias de esas que pinchas y ¡zas! no puedes leer nada porque te sale la puta mierda del ORBYT. El responsable de la edición digital se ha negado... pero ahí anda la cosa.

Si El Mundo quiere cargarse su web, adelante, pero que tengan presente que cunta más mierda de ORBYT inunde su web, más gente se irá de ella.

Por otr cosa no, pero lugares en la red para informarse, y de forma gratuita, hay unas cuantas.

El País pagó muy caro, mucho, cuando puso elpais.com de pago... aquel fracaso tan esptrepitoso dejó a su web por muchos años hundida, y solo muy poco a poco se ha ido recuperando.

Si El Mundo sigue jodiendo más su web con ORBYT, será su suicidido... es su web, y son libres de cargaársela, pero antes de eso, que echen la mirada atrás y vean que pasó con elapis.com de pago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo queremos gratis....y ya mismo, que tengo prisa y mi tiempo es mu valioso...

BocaDePez
BocaDePez

Menuda guarrada lo de orbyt, y en el marca igual, espero que se hundan y que lo quiten, no he visto mayor gitanada en mi vida...

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo cada día visito menos la web de elmundo.es... como mcha otra gente. La web está 'inundada' de la mierda de Orbyt.. te metes a leer algo y ¡zas! sale lo de obyt y cada vez más.

¿Sabe qué, señor Pedro J.? Que hay muchas más sitios donde informarse, y quédese usted con al mierda de su orbyt a ver si se hunde de una puta vez como ya le ocurrio a elpais.es cuando lo puso de de pago... que a adía de hoy aún se lame las heridas de aquel desastre.