BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MUNDO ADSL DE TIMOFONICA?.........

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, que tal? hoy me ha llegado la factura del telefono, y ya sabeis que viene en la factura la cuota de ADSL y a ver me han cobrado los siguientes conceptos:

Linea STB-ADSL Básica Filtrado Distribuido: 39,0658 €

y despues me pone:

Mundo ADSL Comunicador: 2 € ???????????¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!

Pero que coño es este "servicio" yo jamas e contratado este servicio, de echo me han mandado millones de cartas y de llamadas a casa para que lo active a traves de una contraseña que me mandaron por carta, y nunca lo e activado por dicha razon porque no queria este servicio, que me parece no le voy a sacar provecho, ya se que no es mucho dinero pero son 300pelas que son MIAS, que hago reclamo¿? o no hay manera y ahora tienen que compensar la perdida de clientes que han migrado a ya de alguna manera engañando a los usuarios¿? saludos y espero me podais dar una respuesta, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

son unos cabrones, llama al 1004 reclamalo y pide que teden de baja, si te dicen que te des de baja por la web niegate pq nunca finciona. te lo digo por esperiencia.

🗨️ 4
CaRlosElX

Perdon no estaba antes registrado, soy el mismo chico :-) gracias por la info JM27, me han tenido a la espera unos minutos y me han atendido muy bien la verdad, me ha pedido mi numero de telefono y ha dicho que ya tenia tramitado el servicio dado de baja, que quiere decir realmente esta respuesta?, lo darana de baja, uuuf uff no me fio nada de estos cabrones saludos!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te atienden muy bien...son unos cabrones...en que quedamos?Si te dicen que te han tramitado la baja será que te la han tramitado digo yo...

🗨️ 1
CaRlosElX

Perdona, que te atienda bioen una operadora que es un cero a la izquierda no quiere decir que no seas unos cabrones, y porque te digan de boquilla que estas dado de baja tampoco te lo creas al pie de laletra.

Nestle

Buenas!

Quiere decir que ya te ha tomado nota para dar de baja el servicio de mundo ADSL ya que el propio operador no tiene permitido darlo de baja, sino que tienen que tomar nota de la gestión y entregársela a un coordinador para que sea él mismo el que lo dé de baja.

Por si acaso llama dentro de un par de días para ver si esa baja ya se ha hecho efectiva...

Saludos!

jm27

pues ni idea, pq si estava dado da baja pq te lo cobran? no te fies y mira bien la proxima factura. un saludo.

CaRlosElX

Ok mil gracias a todos, un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

¿Habéis leido la nueva oferta de adsl de telefónica? Aparece en el pais de hoy domingo, en la página 66. Hasta febrero 9.9 euros al mes hasta enero.

🗨️ 2
Nestle

Sip, por AQUI también viene algo sobre ello.

A ver cómo sale al final... :-)

tupolev

Qué bonito y a los viejos clientes que nos den mucho por el culo...