BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MUNDIAL 2010 EN GOLTV

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria saber si se sabe ya si en goltv retransmitiran en directo los partidos del mundial 2010, se que en digital + si, y en cuatro daran los de españa creo.

Si no es asi mi intencion seria darme de baja estos meses de verano (viendo que no habra ninguna liga que m interese) y luego en septiembre o cuando empiece la nueva temporada darme de alta.

Cuando me di de alta en octubre o noviembre de 2009 me dijeron que no habia permanencia, por lo que yo en teoria podria darme de baja y luego darme de alta cuando kisiese sin ningun coste ni permanencia, ahora si k estoy viendo por ahi en algunas ofertas k si hay permanencia....En mi caso podria darme de baja este mes y luego darme de alta para la siguiente temporada sin ningun coste?? (teniendoo en cuenta que la proxima vez k me de de alta ya tendria permanencia) Gracias, un saludo...

txuspe

No van a dar el mundial, pero piénsate dos veces lo de la baja porque el alta son 15€, por lo que si te ahorras dos meses (junio y julio, que en agosto ya hay liga) y te cobran 15 de alta, al final solo te ahorras un mes, 15€, que no sé si te compensará.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo pago 9€ al mes por goltv, si ahora cobran 15€ de alta mas 9€ del mes k lo ponga son 24€, y lo k lo kitaria seria junio,julio y agosto, es decir, 27€ asi k m ahorraria 3€ asi k paso de kitarlo no sabia yo lo de los 15€, gracias!

🗨️ 3
Angelus

te cuesta 9 por tener un pack3 pero le precio base es de 15

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero estáis seguros de que Telecable cobra el alta el GolT? En la TDT creo que sí lo cobran pero en Telecable al menos en la página web no dice nada de que te cobren el alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo Pack 3 en su dia me dia de alta por telefeno (el 900 de TC) el alta fue de inmediato (a los 5 mi nutos ya tenia GOL TV) No cobran ningun ALTA, cobran 9 euros/mes eso si por anticipado. La semana pasada me di de baja tambien por telefono (mismo sistema que el Alta, lo dice la ley de telecos) tomaron nota y ya esta, lo único es que no la hicieron imediata como el alta, porque tengo pagado el mes de Mayo por adelantado.

En Setiembre si me interesa me volvere a dar de alta y si me quieren cobrar peaje, alla ellos, un cliente que pierden en ese canal.

Salu2.

🗨️ 6
Angelus

pues te quedas sin futbol en casa

por TDT tambien cobran alta :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Siempre nos quedara Paris...Digo,siempre nos quedara Digital+.En alta Definicion,sin permanencia,y sin cuota de alta.

🗨️ 4
westlaw

Permanencia sí, 18 meses de nada, eso sí con alta definición y ahora en 3D.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿retrasmite la liga 2010 2011 gol tv? si no es asi para saberlo y darme de baja ya que prisa ha ganado los derechos de la liga y creo entender que gol tv es de mediapro si no es asi aclararmelo

🗨️ 1